Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas tubos fluorescentes, va a ser mejor que tengas presente una serie de tips en el momento de optar por los tipos de lámparas que más te son convenientes. En el mercado actual, tienes una abundante selección de productos, desde luces LED hasta luces inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a precisar toda la información necesaria a fin de que puedas obtener lámparas on-line y optar por las mejores luces para tu contexto.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, habrás de estimar los siguientes elementos a fin de que tu elección de luces sea ideal y con la mejor relación calidad-precio.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier lámpara. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas lámparas, lo interesante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para posibilitar un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una iluminación con mucha potencia, vamos a deber comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo conforme escojamos bombillas de menor potencia.
Luego asimismo tienes que tener en cuenta que hay bombillas que tienen menos vatios, mas ofrecen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces led que, a su vez, ahorra energía.
El color y el brillo son 2 aspectos indispensable en la elección de lámparas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la lámpara que compres, tendrías que elegir el tipo de bombilla que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu sitio. Por el hecho de que si quieres mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, mientras que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y acá te vamos a enseñar todas.
Otro factor a tomar en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay bombillas que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás conseguir luces que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Existen lámparas inteligentes, poco a poco más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder optar por múltiples modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o fría solamente. Por eso, estas compras son muy efectivas ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
La primordial peculiaridad de las bombillas halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy deslumbrante. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos géneros de lámparas es su fácilmente quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Aunque quizá se quemen rápido, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas lámparas, puesto que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes encontrar a precios variadísimos.
Estos tipos de bombillas suelen tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, ya que si ya antes empleabas una luminosidad incandescente de cien vatios, una bombilla CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las lámparas led es posible que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En cuanto a coste, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el costo se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
La luminosidad a base de bombillas LED proporciona muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros géneros de luces y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un enorme abanico de posibilidades, tanto de marcas como de apariencias y costes.
Las bombillas LED tienen una enorme versatilidad y las podemos usar en variados ambientes, debido a la variedad que posibilitan de luz. En lo que se refiere a precio, ya no hay tanta diferencia respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, termina saliendo rentable.
Dentro de la gama led, podemos localizar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, puesto que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al precio, todavía hay una disimilitud notable con las lámparas led de siempre por obvias razones. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombillas tubos fluorescentes
Dentro de los modelos de luces, muchas dan la elección de conseguir lámparas regulables, que llevan integrados en su interior tres ambientes a fin de que escojas el que más te convenga: brillante o bien más sutil.
Por otra parte, también es primordial percatarse de dónde su utilizará la luminosidad, a fin de que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se usarán en mecanismos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las bombillas LED son considerablemente más débiles al calor y, si las ponemos en artilugios empotrados, pueden calentarse con considerablemente más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada bombilla a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas tubos fluorescentes