Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de luces a emplearse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las luces LED. Además, asimismo debes tomar en consideración otros muchos requerimientos a fin de que elijar las lámparas correctas a tu espacio. Prosigue leyendo si estás interesado en E14.
Adquirir nuevas luces puede resultar tedioso si no pones en práctica los tips que te detallamos seguidamente.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier bombilla. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas luces, lo crucial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según los modelos de luces. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. Por eso, si lo que buscas es una bombilla que dé mucha luz deberás adquirir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otra parte, para conseguir una luz de baja potencia, es decir, unos 40 vatios, tendrías que elegir una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre se cumple, puesto que, por servirnos de un ejemplo, muchas luces LED tienen poca potencia mas, a su vez, tienen una gran cantidad de lúmenes que da mucha luz. Con lo que lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de adquirir cualquier luz.
Tanto el brillo como el color son elementos primordiales en la compra de luces
Puede que en ocasiones procures lámparas que den mucha luz y, conforme el lugar donde las coloques, quizás prefieras una luz más tenue. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las lámparas. Si tiene 1.600 lúmenes, deberías comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una bombilla de unos 800 lúmenes.
Aunque todos los matices que estamos comentando son muy cruciales en el momento de conseguir unas nuevas bombillas, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, en tanto que será el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la luz. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al paso que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que comprar una luz de 5.000-6.000K.
Por otra parte, algunas bombillas inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y asimismo generar una abundante gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres diversos tonalidades conforme el instante del día.
En lo referente a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente probablemente se quemen considerablemente más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Al final, se trata también de luces con bastante buen rendimiento, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Estos tipos de bombillas acostumbran a tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, puesto que si antes empleabas una lámpara incandescente de cien vatios, una lámpara CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las luces led es posible que salgan perfiendo.
El costo de este género de lámparas es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la forma. De esta manera, marcas como Philips o Sylvania son habituales y ofrecen multitud de opciones.
Las lámparas LED se han transformado en las reinas de la luz por múltiples razones. Es la alternativa de más bajo consumo actualmente. Además, duran muchísimo más que el resto de tipos de lámparas y las podemos localizar en apariencias variadísimas para todos los gustos.
El tipo de luz que generan las luces LED es vívida y limpia. Su coste es muy amplio, un tanto más costoso que el resto de luces, pero ya podemos localizar para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Este género de luces son LED y las puedes conexionar por Wi-Fi para ser manejadas desde un móvil inteligente o el computador. Gracias a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te encuentres en casa u otras funcionalidades que varían conforme el modelo. Esta vez el precio es un tanto más elevado, pero si decides obtener esta luminosidad, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
E14
En el mercado existen también luces de tres vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada momento.
Por otra parte, asimismo es significativo percatarse de dónde su usará la lámpara, a fin de que la adquisición sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se utilizarán en complementos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las bombillas led son mucho más delicadas al calor y, si las colocamos en accesorios empotrados, pueden calentarse con mucha más facilidad. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada luz para que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre E14