Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de lámparas a emplearse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las lámparas LED. Además, asimismo debes tener en cuenta otros muchos requerimientos para que elijar las lámparas adecuadas a tu lugar. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas vela casquillo pequeño.
Como te incluíamos, adquirir unas bombillas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de comparar todas las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas bombillas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una iluminación de 100 vatios va a tener aproximadamente unos 1.600 lúmenes, mientras que otras bombillas de baja potencia, como 40 vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Sin embargo, este hecho puede variar según los modelos de luces. Es posible que adquieras una bombilla LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de muy baja potencia.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la luminosidad que adquieras, has de elegir el género de luz que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu contexto. Por el hecho de que si te interesa mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al tiempo que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y acá te vamos a mostrar todas y cada una.
Aunque todos y cada uno de los aspectos que comentamos son muy sustanciales a la hora de conseguir unas nuevas luces, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, ya que va a ser el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la luz. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al tiempo que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que adquirir una bombilla de 5.000-6.000K.
Existen luces inteligentes, poco a poco más demandadas, que dan la posibilidad de poder escoger varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. Por eso, estas compras son muy efectivas en tanto que te dan más alternativas cromáticas.
La principal peculiaridad de las luces halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy luminosa. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si compramos estos tipos de bombillas es su fácilmente quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras lámparas. Existen un catálogo heterogéneo amoldado a todos y cada uno de los presupuestos.
Este género de lámparas, asimismo denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes de siempre, puesto que son considerablemente más perdurables y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más facilidad.
Con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El precio es muy extenso y las podemos adquirir de heterogéneos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Este género de bombillas son las que mayor rendimiento luminoso proponen actualmente. Por otro lado, se trata de una luminosidad ecológica, pues no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de ámbitos, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
El género de luz que producen las lámparas led es fuerte y limpia. Su precio es muy diverso, un tanto más caro que el resto de luces, mas ya podemos localizar para todos y cada uno de los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un smartphone u ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen las mismas funciones pero con un toque más moderno. De ahí que, el coste inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas vela casquillo pequeño
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser primordial procurar comprarlas de 3 vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o destacarla) conforme el entorno que desees crear.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de luz es el lugar donde lo vas a poner. No es lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las bombillas resisten igual el calor en artefactos cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son débiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas vela casquillo pequeño