Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan cotidiano como las luces en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información correcta sobre Bombillas vintage globo. Por este motivo, esta es tu web ideal si tienes que obtener todo género de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre luces led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Obtener nuevas bombillas puede resultar tedioso si no pones en práctica los tips que te especificamos seguidamente.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de conseguir una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Mas actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas bombillas (al paso que la potencia te detalla cuánta energía empleará). Lo bueno es que cuando vayas a pedir los modelos de bombillas que deseas, en la etiqueta te va a detallar las dos informaciones.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme las clases de bombillas. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si sueles comprar lámparas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Mientras que de ochocientos lúmenes van a ser las bombillas que habitualmente tienen sesenta vatios. En cuanto a las lámparas de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar según los modelos de luces. Puede que compres una luz LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luz
Para hacerte con las lámparas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a poner, puesto que de eso también va a depender el tipo de bombilla que escojas. Pues no es exactamente lo mismo una lámpara de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será de manera previsible considerablemente más enclenque. Las lámparas de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en el presente hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida clásica, 3.000-3.200K, al paso que para una iluminación neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
Por otra parte, ciertas luces inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y también generar una abundante gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres diversos tonalidades conforme el instante del día.
La principal característica de esta clase de lámparas es que la luz que da es blanca y reluciente, aunque a veces asimismo puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes conseguir es que tal vez se quemen más rápido que otras. Los costes varían, pero generalmente son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Aunque quizás se quemen pronto, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas luces, puesto que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes hallar a costes muy variados.
Estos géneros de bombillas acostumbran a tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, ya que si antes empleabas una iluminación incandescente de cien vatios, una iluminación CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las luces LED puede que salgan perfiendo.
Los fluorescentes compactos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su coste varía en función del tamaño o bien posibilidades que dan. De este modo, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
La iluminación a base de bombillas LED proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la minoración de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros tipos de bombillas y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un enorme abanico de posibilidades, tanto de marcas como de formas y costos.
Su luz es un tanto más luminosa que las bombillas incandescentes viejas. Si bien su coste sea un poco más caro que el resto tipos de lámparas, a largo plazo valen la pena por el hecho de que al final duran prácticamente 25 veces más que el resto.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un smartphone u computador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen las mismas funciones mas con un toque más moderno. Por eso, el coste inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombillas vintage globo
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a adquirir luces nuevas es si estas luces son regulables, o asimismo conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz en caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta en el momento de decantarte por un tipo u otro de iluminación es el lugar donde lo vas a colocar. No es lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en cuenta el tipo de lámpara que usaremos, porque no todas las lámparas resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son delicadas a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas vintage globo