Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la lámpara se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a precisar todo lo que necesitas saber en el momento de obtener las clases de bombillas que más te convienen. Si te interesa Bombillas wifi gu10, has llegado al lugar ideal.
Para que escojas la iluminación perfecta para tu vivienda o bien oficina, te dejamos algunas claves a tener en cuenta en el momento de adquirir nuevas lámparas.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas bombillas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo informan de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme los tipos de lámparas. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si acostumbras a conseguir lámparas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Al tiempo que de ochocientos lúmenes van a ser las lámparas que habitualmente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las lámparas de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Luego también debes tener en cuenta que hay bombillas que tienen menos vatios, mas posibilitan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces led que, por su parte, ahorra energía.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luz que compres, tendrías que escoger el tipo de luz que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu ambiente. Por el hecho de que si te interesa mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al paso que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y acá te vamos a enseñar todas y cada una.
Aunque todos los aspectos que comentamos son muy cruciales a la hora de comprar unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, ya que va a ser el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la lámpara. Por poner un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que obtener una luminosidad de 5.000-6.000K.
Existen bombillas inteligentes, cada vez más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder elegir múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría solamente. Por eso, estas compras son muy efectivas ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
Este tipo de lámparas suelen usarse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy brillante y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado por el hecho de que se queman muy pronto. Si esto es lo que te interesa, aquí te ofrecemos variados precios para que escojas la mejor alternativa.
Entre otros aspectos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras luces. Existen un catálogo variado amoldado a todos los bolsillos.
Este tipo de bombillas, también llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes típicas, puesto que son considerablemente más duraderas y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las led, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más facilidad.
El costo de este género de luces es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la manera. De esta manera, marcas como Philips o Sylvania son típicas y dan multitud de opciones.
Las luces LED se han transformado en las reinas de la iluminación por múltiples razones. Es la alternativa de más bajo consumo en la actualidad. Además, duran mucho más que el resto de géneros de bombillas y las podemos hallar en apariencias muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
Su luz es un tanto más radiante que las lámparas incandescentes antiguas. Si bien su costo sea un poco más costoso que el resto tipos de luces, a largo plazo merecen la pena porque al final duran casi 25 veces más que el resto.
Este género de luz te permite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de localizarte físicamente en el sitio. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y ordenador. Obviamente el coste es superior al del resto de luces LED, pero las prestaciones que dan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas wifi gu10
Dentro de los tipos de luces, muchas dan la alternativa de comprar lámparas regulables, que llevan integrados en su interior 3 espacios a fin de que escojas el que más te convenga: fuerte o bien más sutil.
Antes de efectuar la adquisición terminante, debes asegurarte del uso que le vas a dar a esas luces. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la ubicación, tendrás que conseguir unos u otros tipos de luces. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí encontrarás complementos de todo género.
Y esto es todo sobre Bombillas wifi gu10