Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la luz se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a detallar todo cuanto necesitas saber a la hora de conseguir las clases de bombillas que más te convienen. Si te interesa Como se hacen las bombillas, has llegado al lugar idóneo.
Para que escojas la luz perfecta para tu residencia o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tomar en consideración en el momento de comprar nuevas luces.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier lámpara. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas lámparas, lo básico es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para facilitarte un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una bombilla de 100 vatios tendrá aproximadamente unos mil seiscientos lúmenes, mientras que otras luces de baja potencia, como 40 vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, puesto que, por poner un ejemplo, muchas lámparas LED tienen poca potencia mas, por su parte, poseen una gran cantidad de lúmenes que da mucha luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de obtener cualquier lámpara.
Tanto el brillo como el color son elementos prioritarios en la compra de bombillas
Puede que a veces procures lámparas que den mucha luz y, según el espacio donde las pongas, tal vez prefieras una luz más sutil. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las lámparas. Si tiene 1.600 lúmenes, tendrás que comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una lámpara de unos ochocientos lúmenes.
Otro factor a tener en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay bombillas que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás conseguir luces que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Existen luces inteligentes, poco a poco más demandadas, que otorgan la posibilidad de poder hacerte con varios modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. Por eso, estas compras son muy efectivas en tanto que te dan más alternativas cromáticas.
La principal característica de este género de lámparas es que la luz que da es blanca y radiante, aunque a veces también puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que quizás se quemen más veloz que otras. Los costes cambian, mas en general son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Aunque tal vez se quemen temprano, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas bombillas, puesto que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes encontrar a precios muy variados.
Este género de lámparas, asimismo denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes típicas, puesto que son mucho más duraderas y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las LED, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más facilidad.
Los fluorescentes compactos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su precio varía en función del tamaño o bien posibilidades que otorgan. De este modo, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Las luces LED se han convertido en las reinas de la luz por múltiples razones. Es la opción de más bajo consumo en el presente. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de géneros de lámparas y las podemos hallar en formas muy variadas para todos los gustos.
Las lámparas LED tienen una gran versatilidad y las podemos utilizar en distintos entornos, debido a la pluralidad que posibilitan de luz. En cuanto a costo, ya no hay tanta disimilitud respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Este tipo de iluminación te deja regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar localizarte físicamente en el sitio. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y PC. Obviamente el precio es superior al del resto de luces led, pero las prestaciones que dan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para seleccionar, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Como se hacen las bombillas
En el mercado existen asimismo luces de tres vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada momento.
¿Dónde pretendes colocar las luces que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en consideración a la hora de escoger la iluminación adecuada para cada parte de la casa. Hay luces que se adaptan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en todos y cada uno de los modelos ya antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Como se hacen las bombillas