Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan diario como las luces en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información precisa sobre Bombillas xenon coche. Por este motivo, esta es tu página web correcta si tienes que conseguir todo tipo de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre luces led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Para que escojas la luminosidad maravillosa para tu residencia o bien oficina, te dejamos algunas claves a tomar en consideración en el momento de obtener nuevas luces.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de adquirir una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Pero hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas luces (mientras que la potencia te especifica cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a seleccionar los tipos de luces que quieres, en la etiqueta te va a detallar las dos informaciones.
Para posibilitar un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es directamente proporcional. Si lo que solemos buscar es una luz con mucha potencia, deberemos comprar una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo conforme escojamos bombillas de menor potencia.
Luego asimismo tienes que tomar en consideración que hay luces que tienen menos vatios, mas otorgan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, a su vez, ahorra energía.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Puede que a veces busques lámparas que den mucha luz y, según el ambiente donde las coloques, quizá prefieras una luz más tenue. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene 1.600 lúmenes, deberás comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una bombilla de unos ochocientos lúmenes.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca brillante tenuemente azulada (cinco mil-6.000K).
El color de la luz no es un aspecto constante, pues existen muchas lámparas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado anímico día a día, por ejemplo.
La principal característica de esta clase de bombillas es que la luz que da es blanca y brillante, aunque a veces también puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que tal vez se quemen más veloz que otras. Los costos cambian, mas generalmente son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros tipos de luces, hasta un 25 por ciento más. En cuanto a precios, las hallarás para todos los gustos.
Cuando usamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son popularmente conocidas como lámparas de bajo consumo y sustituyen perfectamente a las incandescentes tradicionales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy endebles a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender continuamente pues, aparte de perdurar más, vas a gastar menos.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En cuanto a coste, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el costo se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
Este tipo de lámparas son las que mayor desempeño luminoso proponen hoy día. Por otro lado, se trata de una luminosidad ecológica, pues no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de ambientes, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como incluíamos más arriba, a la larga compensa. Además, las luces LED pueden instalarse en todo tipo de lugares, no están tan limitadas como otras lámparas.
Dentro de la gama LED, podemos conseguir las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, ya que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al costo, todavía hay una diferencia notable con las lámparas LED de siempre por obvias razones. Hay marcas que proponen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombillas xenon coche
Al hilo de lo que exponíamos en algunos puntos de la página, puedes conseguir asimismo luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de bombilla es el lugar donde lo vas a poner. No es lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las luces resisten igual el calor en complementos cerrados. Las led, por ejemplo, son sensibles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas xenon coche