Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan corriente como las bombillas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información adecuada sobre Brillo bombillas en serie. Por esto, esta es tu web completa si debes conseguir todo tipo de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre bombillas LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Para que elijas la iluminación correcta para tu vivienda u oficina, te dejamos ciertas claves a tomar en consideración en el instante de obtener nuevas luces.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier lámpara. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas lámparas, lo básico es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
Si acostumbras a conseguir luces de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Al paso que de 800 lúmenes van a ser las bombillas que habitualmente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las bombillas de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Luego asimismo debes tener en cuenta que hay lámparas que tienen menos vatios, pero ofrecen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas led que, a su vez, ahorra energía.
El color y el brillo son dos elementos indispensable en la elección de luces
Como comentábamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la luz va a depender del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que te interesa es un género de luz que sea muy lumínica, te hará falta comprar una con 1.600 lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz también dependerá del sitio donde vayas a colocar la luz.
Otro factor a tener en cuenta es el color que deseas tener en la habitación. Hay luces que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y tres mil doscientos grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que adquirir bombillas que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, en tanto que en el mercado ya existen muchos géneros de luces con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en todos y cada instante.
Este tipo de lámparas suelen emplearse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy vívida y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado pues se queman muy pronto. Si esto es lo que buscas, aquí te ofrecemos variados precios a fin de que elijas la mejor opción.
Asimismo, muchas marcas ofrecen halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros tipos de luces, hasta un 25 por ciento más. En lo que se refiere a costes, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Estos géneros de bombillas suelen tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, en tanto que si antes utilizabas una bombilla incandescente de 100 vatios, una bombilla CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las luces led puede que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a costo, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el coste se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
Las lámparas led se han convertido en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la opción de más bajo consumo actualmente. Además, duran mucho más que el resto de tipos de luces y las podemos encontrar en formas variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como explicábamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las luces LED pueden instalarse en todo tipo de lugares, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de bombillas son LED y las puedes conectar por Wi-Fi para ser controladas desde un smartphone o bien el ordenador. Merced a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que cambian según el modelo. En esta ocasión el costo es un tanto más elevado, pero si decides obtener esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Brillo bombillas en serie
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a obtener bombillas nuevas es si estas luces son regulables, o asimismo conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
Por otra parte, también es básico darse cuenta de dónde su utilizará la bombilla, a fin de que la adquisición sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se utilizarán en artículos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las lámparas led son mucho más sensibles al calor y, si las ponemos en accesorios empotrados, pueden calentarse con mucha más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada luz a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Brillo bombillas en serie