Brillo de varias bombillas en serie

Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:

Si vas a adquirir lámparas, tienes que saber esto

Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas tal vez cualquier día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, habrás de saber la disimilitud entre lámparas led o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. Despreocúpate, por el hecho de que ahora te explicaremos todo lo tocante al Brillo de varias bombillas en serie.

Como te explicábamos, conseguir unas bombillas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras equiparar todas las opciones para llevarte la mejor luz.

Brillo de varias bombillas en serie

Aprende a diferenciar la cantidad de luz que requiere tu contexto y la potencia que va a tener

Cuando vamos a conseguir bombillas lo que queremos primordialmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas u otras. Antes predominaba la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.

Tanto los lúmenes como la potencia cambian según los modelos de bombillas. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:

De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una lámpara de 100 vatios tendrá más o menos unos mil seiscientos lúmenes, al paso que otras luces de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.

Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen bombillas led de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Conque, necesitarás continuar leyendo a fin de que tu adquiere sea considerablemente más eficaz.

La mejor elección de lámparas pasa asimismo por el color y el brillo

Como detallábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la luz va a depender del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que quieres es un género de luz que sea muy luminosa, deberás comprar una con mil seiscientos lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz asimismo dependerá del lugar donde vayas a poner la lámpara.

Aunque todos y cada uno de los aspectos que estamos comentando son muy primordiales en el momento de obtener unas nuevas bombillas, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, puesto que será el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la lámpara. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que comprar una lámpara de 5.000-6.000K.

El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que existen muchas lámparas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado anímico cada día, por poner un ejemplo.

Entonces, ¿entre qué opciones de bombillas me puedo decidir?

Halógenos

Se trata de unas luz que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una alternativa especialmente si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las bombillas halógenas producen una luz bastante radiante, mas es posible que las luces se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes encontrar por heterogéneos precios.

Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras luces. Existen un catálogo extenso adaptado a todos los presupuestos.

Luces fluorescentes compactas

Este género de luminosidad reemplaza perfectamente a las luces incandescentes de siempre y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo exactamente la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Con respecto a las lámparas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de empleo asimismo reduce.

Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En cuanto a costo, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el precio se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.

LED (o bien diodo emisor de luz)

Las lámparas LED se han transformado en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la opción de más bajo consumo actualmente. Además, duran muchísimo más que el resto de tipos de lámparas y las podemos localizar en apariencias muy variadas para todos los gustos.

Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como exponíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las bombillas LED pueden instalarse en todo tipo de lugares, no están tan limitadas como otras lámparas.

Bombillas que se pueden controlar

Dentro de la gama LED, podemos encontrar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, puesto que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al coste, todavía hay una disimilitud notable con las lámparas led tradicionales por razones evidentes. Hay marcas que ofrecen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.

Brillo de varias bombillas en serie

Por último, fíjate asimismo en las próximas particularidades

Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a obtener lámparas nuevas es si estas bombillas son regulables, o asimismo conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz en el caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.

Por último, otro aspecto a tener en cuenta en el momento de decantarte por un tipo u otro de lámpara es el sitio donde lo vas a colocar. No es lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las LED, por poner un ejemplo, son delicadas a las altas temperaturas.

Y esto es todo sobre Brillo de varias bombillas en serie

Tarjetas
Amazon afiliados
En bombillas.org en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.