Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá algún día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, deberás saber la disimilitud entre luces led o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. No te preocupes, pues a continuación te explicaremos todo lo tocante al Cambiar las bombillas pequeñas tipo bipin g4 por unas led.
No solo basta con elegir una bombilla afín a la que estabas empleando hasta el momento. Debes darte cuenta de muchos otros elementos cuando vayas a obtener nueva luminosidad para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Cuando vamos a adquirir lámparas lo que queremos principalmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, tendrás que fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas o bien otras. Ya antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según las clases de luces. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una luz de 100 vatios va a tener más o menos unos 1.600 lúmenes, mientras que otras luces de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por ejemplo, muchas bombillas LED tienen poca potencia pero, por su parte, poseen un sinnúmero de lúmenes que da muchísima luz. Así que lo mejor es que te asegures de esta información antes de obtener cualquier luminosidad.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luz
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la luminosidad que compres, te hará falta optar por el género de lámpara que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu sitio. Porque si quieres mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al paso que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y aquí te vamos a mostrar todas y cada una.
Otro factor a tener en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay bombillas que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás adquirir bombillas que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, en tanto que en el mercado ya existen muchos géneros de luces con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en todos y cada instante.
La primordial característica de este tipo de lámparas es que la luz que proporciona es blanca y radiante, aunque en ocasiones asimismo puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes descubrir es que quizá se quemen más veloz que otras. Los costos varían, mas generalmente son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Aunque quizás se quemen rápido, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas bombillas, ya que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes descubrir a precios variadísimos.
Estos géneros de bombillas suelen tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, puesto que si ya antes empleabas una luz incandescente de cien vatios, una iluminación CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las luces led puede que salgan perfiendo.
El coste de este tipo de luces es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. De esta manera, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y proponen multitud de opciones.
Te aconsejamos conseguir luces led como la alternativa estándar de bajo consumo. Esta clase de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de lámparas, hasta veinte años. En el mercado puedes localizar un amplio abanico de color y estructuras, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como exponíamos más arriba, a la larga compensa. Además, las bombillas LED pueden instalarse en todo género de espacios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un móvil o bien ordenador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas prestaciones mas con un toque más moderno. Por eso, el coste inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Cambiar las bombillas pequeñas tipo bipin g4 por unas led
Al hilo de lo que decíamos en algunos puntos de la página, puedes obtener también luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes sopesar el tipo de lámpara que te hace falta para cada sitio donde vayas a colocarla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una iluminación para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino más bien también por el hecho de que hay luces que son considerablemente más frágiles al calor.
Y esto es todo sobre Cambiar las bombillas pequeñas tipo bipin g4 por unas led