Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de lámparas a usarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las bombillas LED. Además, también debes tomar en consideración muchos otros requerimientos a fin de que elijar las luces adecuadas a tu contexto. Sigue leyendo si estás interesado en Cepillo para limpiar bombillas.
Hacerte con nuevas luces puede resultar aburrido si no pones en práctica los consejos que te detallamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a hacerte con nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque también informan de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es de manera directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una luminosidad con mucha potencia, vamos a deber adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán reduciendo a medida que elijamos bombillas de menor potencia.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que existen algunos géneros de bombillas que proporcionan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de comprar las mejores.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada lámpara
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por ejemplo, las luces con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas bombillas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy luminosa. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Aunque todos y cada uno de los aspectos que estamos comentando son muy interesantes en el momento de conseguir unas nuevas bombillas, el tono de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, ya que va a ser el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la bombilla. Por poner un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al tiempo que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que adquirir una luz de 5.000-6.000K.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz concreto, ya que en el mercado ya existen muchos géneros de bombillas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en todos y cada instante.
La primordial característica de este tipo de lámparas es que la luz que da es blanca y brillante, si bien en ocasiones asimismo puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que tal vez se quemen más rápido que otras. Los costes cambian, mas normalmente son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Aunque tal vez se quemen pronto, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas luces, ya que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes localizar a costos muy variados.
Cuando empleamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como lámparas de bajo consumo y reemplazan perfectamente a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente endebles a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender constantemente por el hecho de que, aparte de perdurar más, gastarás menos.
En cuanto a su empleo, estas lámparas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costes acostumbran a estar desde los dos-tres euros.
El led actualmente prepondera en el planeta de la iluminación. Muchos se han decantado por esta clase de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
Las lámparas led tienen una enorme utilidad y las podemos usar en diversos espacios, debido a la pluralidad que posibilitan de luz. En cuanto a coste, ya no hay tanta diferencia respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, acaba saliendo rentable.
Dentro de la gama LED, podemos encontrar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, ya que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al precio, aún hay una diferencia notable con las lámparas LED de siempre por razones obvias. Hay marcas que otorgan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Cepillo para limpiar bombillas
Al hilo de lo que decíamos en ciertos puntos de la página, puedes adquirir asimismo lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta en el momento de decantarte por un tipo u otro de lámpara es el sitio donde lo vas a poner. No es lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas y cada una de las lámparas resisten igual el calor en artefactos cerrados. Las LED, por poner un ejemplo, son frágiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Cepillo para limpiar bombillas