Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de luces a utilizarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las lámparas led. Además, asimismo debes tomar en consideración otros muchos requerimientos a fin de que elijar las bombillas adecuadas a tu contexto. Prosigue leyendo si estás interesado en Como conectar varias bombillas en linea.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, tendrás que estimar los próximos matices a fin de que tu elección de bombillas sea correcta y con la mejor relación calidad precio.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier iluminación. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas luces, lo prioritario es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si sueles adquirir bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Mientras que de 800 lúmenes van a ser las lámparas que habitualmente tienen 60 vatios. En cuanto a las luces de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Luego también tienes que tener en cuenta que hay bombillas que tienen menos vatios, mas otorgan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas led que, a su vez, ahorra energía.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la bombilla que adquieras, te hará falta elegir el género de bombilla que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu espacio. Por el hecho de que si quieres mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, al paso que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y acá te vamos a mostrar todas.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz prioritario en tu compra. Puede que el resto de elementos los escojas adecuadamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a hallar todo lo necesario.
Existen bombillas inteligentes, cada vez más demandadas, que proponen la posibilidad de poder escoger múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría solamente. Por eso, estas compras son muy eficaces puesto que te dan más alternativas cromáticas.
Se trata de unas luminosidad que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una opción sobre todo si no te agradan los tonos naranjas o bien amarillos. Las lámparas halógenas generan una luz bastante reluciente, mas puede que las lámparas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, raíles o para las lámparas de escritorio. Las puedes descubrir por diferentes costes.
Entre otros aspectos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo diverso amoldado a todos y cada uno de los presupuestos.
Estos tipos de bombillas suelen tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, puesto que si antes usabas una bombilla incandescente de cien vatios, una luz CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las bombillas LED es posible que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En cuanto a coste, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el coste se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
Te recomendamos obtener bombillas LED como la opción estándar de bajo consumo. Este tipo de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de luces, hasta 20 años. En el mercado puedes encontrar un extenso abanico de color y apariencias, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
El tipo de luz que generan las lámparas LED es deslumbrante y limpia. Su precio es muy heterogéneo, un tanto más caro que el resto de luces, mas ya podemos encontrar para todos los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Este tipo de bombillas son LED y las puedes conexionar por Wi-Fi para ser manejadas desde un smartphone o bien el computador. Gracias a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te halles en casa u otras funcionalidades que varían conforme el modelo. Esta vez el costo es un tanto más elevado, mas si decides conseguir esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Como conectar varias bombillas en linea
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser importante procurar adquirirlas de tres vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o destacarla) conforme el ambiente que quieras crear.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de iluminación es el lugar donde lo vas a poner. No es lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, porque no todas las lámparas resisten igual el calor en artículos cerrados. Las led, por servirnos de un ejemplo, son delicadas a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Como conectar varias bombillas en linea