Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero tal vez algún día se fundan y tengas que cambiarlas. Si esto ocurre, te hará falta saber la disimilitud entre bombillas led o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. Despreocúpate, pues ahora te explicaremos todo lo referente a Como reparar bombillas led.
Para que escojas la iluminación excelente para tu vivienda u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en consideración en el momento de comprar nuevas bombillas.
Actualmente cuando vas a seleccionar nuevas lámparas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo informan de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si acostumbras a adquirir bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Al paso que de ochocientos lúmenes serán las luces que frecuentemente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las lámparas de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que existen algunos tipos de luces que proporcionan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos los detalles a la hora de obtener las mejores.
El color y el brillo son dos matices indispensable en la elección de lámparas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la lámpara que compres, has de seleccionar el tipo de lámpara que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu ambiente. Pues si te interesa mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y acá te vamos a mostrar todas.
Aunque todos los componentes que comentamos son muy cruciales a la hora de conseguir unas nuevas bombillas, el tono de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, puesto que será el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la luz. Por poner un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, mientras que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que comprar una luz de 5.000-6.000K.
Por otra parte, algunas bombillas inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y asimismo generar una gran gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas distintos tonalidades conforme el momento del día.
Este tipo de luces acostumbran a emplearse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy fuerte y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado por el hecho de que se queman muy pronto. Si esto es lo que te interesa, aquí te ofrecemos diferentes costos para que elijas la mejor alternativa.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros géneros de bombillas, hasta un veinticinco por ciento más. En cuanto a costos, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Este género de iluminación reemplaza a la perfección a las luces incandescentes típicas y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo exactamente la misma luz y reducen las emisiones de C02. Respecto a las lámparas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de empleo también disminuye.
Los fluorescentes sólidos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su costo cambia en función del tamaño o posibilidades que proponen. De esta forma, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
Este tipo de luces son las que mayor desempeño luminoso posibilitan actualmente. Por otra parte, se trata de una iluminación ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de espacios, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Su luz es un tanto más brillante que las lámparas incandescentes viejas. Aunque su precio sea un poco más caro que los demás tipos de bombillas, en un largo plazo valen la pena pues al final duran casi 25 veces más que el resto.
Este género de luces son led y las puedes acoplar por Wi-Fi para ser regidas desde un móvil o bien el ordenador. Gracias a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te halles en casa u otras funcionalidades que cambian según el modelo. Esta vez el costo es un poco más elevado, pero si decides comprar esta luz, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Como reparar bombillas led
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser básico procurar comprarlas de 3 vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien destacarla) conforme el entorno que desees crear.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes ponderar el tipo de luz que te hace falta para cada lugar donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luz para el baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino asimismo porque hay bombillas que son mucho más débiles al calor.
Y esto es todo sobre Como reparar bombillas led