Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Comparar bombillas led con halogenas, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de trucos en el momento de seleccionar los tipos de luces que más te convienen. En el mercado contemporáneo, tienes una abundante selección de artículos, desde bombillas led hasta bombillas inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a especificar toda la información necesaria a fin de que puedas conseguir luces online y escoger las mejores luces para tu sitio.
Para que escojas la luminosidad perfecta para tu residencia u oficina, te dejamos ciertas claves a tomar en consideración en el momento de comprar nuevas bombillas.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier lámpara. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas lámparas, lo interesante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una bombilla con mucha potencia, vamos a deber conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán disminuyendo conforme elijamos bombillas de menor potencia.
Aunque esto no siempre se cumple, puesto que, por ejemplo, muchas lámparas led tienen poca potencia mas, por su parte, tienen una gran cantidad de lúmenes que proporciona mucha luz. Conque lo mejor es que te cerciores de esta información antes de adquirir cualquier luz.
La mejor elección de bombillas pasa asimismo por el color y el brillo
Puede que a veces procures lámparas que den mucha luz y, según el sitio donde las coloques, quizá prefieras una luz más sutil. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, has de comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una bombilla de unos 800 lúmenes.
Otro factor a tomar en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay bombillas que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y 3.200 grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, tendrás que obtener lámparas que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Existen luces inteligentes, poco a poco más demandadas, que posibilitan la posibilidad de poder hacerte con varios modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o fría solamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
La primordial peculiaridad de las bombillas halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy luminosa. Una dificultad con la que nos podemos topar si adquirimos estos géneros de bombillas es su temprano quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Al final, se trata también de luces con bastante buen desempeño, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Estos tipos de luces suelen tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, puesto que si antes empleabas una bombilla incandescente de 100 vatios, una luz CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las lámparas led es posible que salgan perfiendo.
Con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El precio es muy heterogéneo y las podemos comprar de heterogéneos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Las luces led se han convertido en las reinas de la luz por varias razones. Es la elección de más bajo consumo hoy. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de géneros de bombillas y las podemos hallar en apariencias variadísimas para todos los gustos.
Su luz es un poco más luminosa que las luces incandescentes antiguas. Aunque su costo sea un tanto más costoso que los demás tipos de lámparas, a largo plazo valen la pena porque al final duran casi veinticinco veces más que el resto.
Las bombillas inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un móvil o bien computador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen las mismas funciones mas con un toque más moderno. De ahí que, el precio inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Comparar bombillas led con halogenas
En el mercado existen asimismo luces de 3 vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada instante.
¿Dónde pretendes poner las luces que vas a obtener? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta en el momento de hacerte con la luminosidad acertada para cada parte de la casa. Hay luces que se adaptan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Comparar bombillas led con halogenas