Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la bombilla se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a precisar todo cuanto debes saber a la hora de conseguir las clases de luces que más te son convenientes. Si te interesa Conectar bombillas led en serie, has llegado al lugar ideal.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, necesitarás considerar los próximos factores a fin de que tu elección de luces sea excelente y con la mejor relación calidad-precio.
Hay dos componentes esenciales que resaltan de primeras en el momento de empezar a escoger las lámparas. El más típico es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Pero desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha luz, que al final es más prioritario.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es de forma directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una luz con mucha potencia, deberemos comprar una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán disminuyendo conforme elijamos bombillas de menor potencia.
Luego asimismo debes tener en cuenta que hay luces que tienen menos vatios, mas dan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas led que, por su parte, ahorra energía.
El color y el brillo son dos componentes indispensable en la elección de lámparas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la bombilla que compres, tendrás que hacerte con el género de iluminación que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu contexto. Pues si quieres mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, mientras que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y acá te vamos a enseñar todas y cada una.
Otro factor a tomar en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay luces que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás obtener luces que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés mudando cada vez las luces. En esta página también hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder elegir qué color de luz quieres ofrecer en todos y cada instante.
La principal peculiaridad de las lámparas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy reluciente. Una dificultad con la que nos podemos topar si adquirimos estos tipos de luces es su temprano quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Por otra parte, asimismo hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficaces que las típicas. Las puedes conseguir asimismo por costos bastante competentes.
Estos tipos de luces suelen tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si antes utilizabas una lámpara incandescente de 100 vatios, una bombilla CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las luces led es posible que salgan perfiendo.
Con con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El coste es muy diverso y las podemos adquirir de diferentes marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Este tipo de bombillas son las que mayor desempeño luminoso ofrecen en nuestros días. Por otro lado, se trata de una luz ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de contextos, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
El tipo de luz que producen las luces LED es luminosa y nítida. Su coste es muy variado, un poco más costoso que el resto de luces, mas ya podemos hallar para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Dentro de la gama LED, podemos localizar las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, ya que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al precio, aún hay una disimilitud notable con las luces LED habituales por razones evidentes. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Conectar bombillas led en serie
En el mercado existen asimismo bombillas de 3 vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada instante.
Antes de hacer la compra terminante, debes asegurarte del uso que le darás a esas bombillas. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, tendrás que comprar unos u otros géneros de lámparas. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá encontrarás complementos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Conectar bombillas led en serie