Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás algún día se fundan y tengas que cambiarlas. Si esto ocurre, has de saber la disimilitud entre bombillas LED o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. Deja de preocuparte, pues a continuación te explicaremos todo lo que respecta al Conexion de bombillas en serie y paralelo.
Adquirir nuevas luces puede resultar aburrido si no pones en práctica los tips que te especificamos seguidamente.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier lámpara. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas luces, lo sustancial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
Si quieres luces de cien vatios, has de conseguir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por lámparas de ochocientos lúmenes. Por último, para una lámpara de baja potencia de cuarenta vatios, deberías comprar una de 450 lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen lámparas led de muy baja potencia pero que tienen muchos lúmenes. Con lo que, habrás de proseguir leyendo para que tu compra sea considerablemente más eficaz.
El color y el brillo son 2 elementos indispensable en la elección de luces
Como exponíamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la lámpara dependerá del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que buscas es un tipo de lámpara que sea muy luminosa, deberás obtener una con mil seiscientos lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz también dependerá del sitio donde vayas a poner la bombilla.
Aunque todos los matices que comentamos son muy significativos a la hora de comprar unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, en tanto que será el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la bombilla. Por poner un ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al tiempo que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que adquirir una bombilla de 5.000-6.000K.
Existen bombillas inteligentes, poco a poco más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder hacerte con múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría solamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas ya que te dan más alternativas cromáticas.
Este género de bombillas acostumbran a emplearse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy vívida y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado porque se queman muy pronto. Si esto es lo que quieres, acá te ofrecemos diversos costes a fin de que escojas la mejor elección.
Por otra parte, asimismo hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficientes que las habituales. Las puedes comprar también por costos bastante eficientes.
Este género de luces, asimismo llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes típicas, puesto que son mucho más durables y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más rapidez.
En cuanto a su empleo, estas bombillas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los precios acostumbran a estar desde los 2-3 euros.
El LED en el presente prepondera en el mundo de la luminosidad. Muchos se han decantado por este tipo de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
La vida útil de una lámpara LED puede oscilar entre las 20.000 y las 50.000 horas, por lo que, si bien el precio sea tenuemente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes poner en todo género de espacios. Si estás interesado en comprar LED, hay numerosas marcas que proponen un gran abanico de opciones.
Dentro de la gama led, podemos localizar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, ya que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al coste, todavía hay una disimilitud notable con las luces LED de siempre por obvias razones. Hay marcas que proponen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Conexion de bombillas en serie y paralelo
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser significativo intentar comprarlas de tres vías, que son las que ofrecen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o realzarla) según el entorno que desees crear.
Por otra parte, también es crucial caer en la cuenta de dónde su usará la iluminación, a fin de que la adquisición sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se usarán en artilugios cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las bombillas led son considerablemente más frágiles al calor y, si las colocamos en complementos empotrados, pueden calentarse con mucha más facilidad. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada lámpara para que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Conexion de bombillas en serie y paralelo