Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan cotidiano como las luces en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información correcta sobre Configurar bombilla wifi con alexa. Por esa razón, esta es tu página web completa si necesitas obtener todo género de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre luces LED o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, necesitarás considerar los próximos aspectos a fin de que tu elección de lámparas sea completa y con la mejor relación calidad precio.
Hay 2 matices elementales que resaltan de primeras en el momento de comenzar a escoger las lámparas. El más habitual es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Pero desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si acostumbras a comprar bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Al tiempo que de 800 lúmenes serán las lámparas que frecuentemente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las luces de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen luces led de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Conque, deberás continuar leyendo para que tu compra sea mucho más eficaz.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por poner un ejemplo, las lámparas con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará según la utilidad de dichas bombillas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy reluciente. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
Otro factor a tener en cuenta es el color que deseas tener en la habitación. Hay lámparas que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y 3.200 grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que conseguir bombillas que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que existen muchas lámparas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado anímico día tras día, por servirnos de un ejemplo.
Se trata de unas lámpara que dan una luz que tiende a ser azul. Es una alternativa especialmente si no te agradan los tonos naranjas o amarillos. Las bombillas halógenas producen una luz bastante deslumbrante, pero es posible que las luces se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, raíles o para las lámparas de escritorio. Las puedes encontrar por heterogéneos costos.
Por otra parte, también hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficaces que las habituales. Las puedes comprar asimismo por costes bastante eficientes.
Este género de lámparas, asimismo llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes típicas, puesto que son considerablemente más durables y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las LED, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más facilidad.
El coste de esta clase de luces es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la manera. Así, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y otorgan multitud de opciones.
Este tipo de lámparas son las que mayor desempeño luminoso otorgan actualmente. Por otro lado, se trata de una iluminación ecológica, pues no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de ámbitos, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Su luz es un tanto más brillante que las luces incandescentes viejas. Si bien su coste sea un poco más costoso que los demás géneros de luces, a largo plazo valen la pena porque al final duran casi veinticinco veces más que el resto.
Dentro de la gama led, podemos descubrir las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, en tanto que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al precio, aún hay una disimilitud notable con las luces led de siempre por razones obvias. Hay marcas que proponen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Configurar bombilla wifi con alexa
Dentro de las clases de luces, muchas dan la elección de obtener bombillas regulables, que llevan integrados en su interior 3 ámbitos a fin de que elijas el que más te convenga: fuerte o bien más sutil.
Antes de realizar la adquisición definitiva, debes cerciorarte del uso que le vas a dar a esas bombillas. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, vas a tener que adquirir unos u otros tipos de bombillas. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá encontrarás artefactos de todo género.
Y esto es todo sobre Configurar bombilla wifi con alexa