Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Cuanto consume un led, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de trucos en el momento de seleccionar las clases de luces que más te resultan convenientes. En el mercado actual, tienes una variada selección de artículos, desde lámparas led hasta luces inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a especificar toda la información necesaria para que puedas adquirir bombillas en línea y escoger las mejores luces para tu ambiente.
Para que escojas la iluminación excelente para tu residencia o bien oficina, te dejamos algunas claves a tener en cuenta en el momento de adquirir nuevas lámparas.
Actualmente cuando vas a elegir nuevas bombillas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque también informan de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Para facilitarte un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una luz de 100 vatios va a tener aproximadamente unos mil seiscientos lúmenes, mientras que otras bombillas de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme las clases de bombillas. Puede que compres una bombilla LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la iluminación que compres, necesitarás elegir el tipo de iluminación que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu lugar. Porque si buscas mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, mientras que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y acá te vamos a mostrar todas.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida va a tener unos 2.700-2.800K, la luz cálida clásica, tres mil-3.200K, al tiempo que para una luminosidad neutra blanca será de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las luces. En esta página asimismo hemos incluido luces inteligentes que tienen la peculiaridad de poder seleccionar qué color de luz deseas ofrecer en cada instante.
Se trata de unas luz que dan una luz que tiende a ser azul. Es una elección especialmente si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las bombillas halógenas generan una luz bastante luminosa, mas es posible que las luces se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes encontrar por diversos precios.
Entre otros aspectos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras lámparas. Existen un catálogo extenso amoldado a todos los presupuestos.
Decántate por unas luces CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea eficaz. Además, estas acostumbran a trabajar entre un 20 y un cuarenta por ciento menos de energía y generan la misma luz que las bombillas incandescentes. De ahí que, es una buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen soportar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas a lo largo de mucho tiempo.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En lo que se refiere a precio, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el costo se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
Este género de lámparas son las que mayor rendimiento luminoso posibilitan hoy día. Por otra parte, se trata de una luminosidad ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ambientes, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Las luces LED tienen una enorme utilidad y las podemos usar en variados ámbitos, debido a la variedad que proponen de luz. En lo que se refiere a coste, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, acaba saliendo rentable.
Este género de luces son led y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser vigiladas desde un smartphone o el PC. Merced a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que varían conforme el modelo. Esta vez el costo es un poco más elevado, pero si decides comprar esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Cuanto consume un led
En el mercado existen también bombillas de 3 vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada momento.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes sopesar el género de luz que necesitas para cada lugar donde vayas a colocarla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una iluminación para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino más bien también pues hay bombillas que son mucho más débiles al calor.
Y esto es todo sobre Cuanto consume un led