Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la lámpara se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a especificar todo lo que necesitas saber en el momento de comprar los modelos de bombillas que más te convienen. Si buscas Cuanto cuesta una bombilla led, has llegado al sitio ideal.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, necesitarás considerar los siguientes factores para que tu elección de luces sea maravillosa y con la mejor relación calidad-precio.
Hace unos años, la principal condición en el momento de comprar una nueva luz era fijarse en su potencia. Mas actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas lámparas (al tiempo que la potencia te especifica cuánta energía usará). Lo mejor es que cuando vayas a elegir los tipos de bombillas que deseas, en la etiqueta te va a precisar las dos informaciones.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
Si acostumbras a conseguir lámparas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Mientras que de ochocientos lúmenes van a ser las bombillas que habitualmente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las bombillas de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que existen algunos géneros de lámparas que dan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. Por eso, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de comprar las mejores.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la lámpara que compres, tendrás que elegir el género de bombilla que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu lugar. Porque si buscas mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al paso que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y acá te vamos a enseñar todas y cada una.
Aunque todos los elementos que estamos comentando son muy básicos a la hora de adquirir unas nuevas bombillas, el tono de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, ya que va a ser el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la luz. Por ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que comprar una bombilla de cinco mil-6.000K.
Existen lámparas inteligentes, poco a poco más demandadas, que proponen la posibilidad de poder optar por múltiples modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. Por eso, estas compras son muy eficaces en tanto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
La principal característica de este tipo de lámparas es que la luz que proporciona es blanca y luminosa, aunque en ocasiones asimismo puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que quizás se quemen más rápido que otras. Los costos varían, pero generalmente son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros tipos de lámparas, hasta un veinticinco por ciento más. En cuanto a precios, las encontrarás para todos los gustos.
Estos tipos de luces acostumbran a tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, ya que si antes empleabas una luz incandescente de cien vatios, una luz CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las luces LED es posible que salgan perfiendo.
Con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El coste es muy heterogéneo y las podemos obtener de diferentes marcas como Philips, Osram o Sylvania.
La luz a base de bombillas led da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con esto, la minoración de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de luces y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de estructuras y precios.
La vida útil de una luminosidad LED puede oscilar entre las 20.000 y las 50.000 horas, por lo que, si bien el costo sea levemente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes poner en todo tipo de espacios. Si estás interesado en comprar LED, hay numerosas marcas que proponen un enorme abanico de opciones.
Las luces inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un móvil o bien ordenador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas funciones mas con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Cuanto cuesta una bombilla led
Al hilo de lo que decíamos en algunos puntos de la página, puedes adquirir también luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
¿Dónde pretendes poner las lámparas que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en consideración a la hora de optar por la luminosidad acertada para cada parte de la casa. Hay bombillas que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Cuanto cuesta una bombilla led