Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de bombillas a emplearse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las lámparas led. Además, asimismo debes tener en consideración muchos otros requerimientos a fin de que elijar las bombillas adecuadas a tu ambiente. Prosigue leyendo si estás interesado en Cuerda bombillas.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, deberás considerar los próximos matices para que tu elección de lámparas sea perfecta y con la mejor relación calidad-precio.
Cuando vamos a comprar luces lo que queremos primordialmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cantidad en el momento de decidirte por unas u otras. Antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Para facilitarte un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es de forma directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una bombilla con mucha potencia, vamos a deber obtener una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán reduciendo a medida que escojamos lámparas de menor potencia.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que hay algunos géneros de lámparas que dan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. Por eso, debes sopesar mucho todos los detalles a la hora de adquirir las mejores.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada lámpara
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por servirnos de un ejemplo, las luces con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas bombillas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy fuerte. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Generalmente las luces dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida típica, tres mil-3.200K, al tiempo que para una iluminación neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener cinco mil-6.000K.
Existen luces inteligentes, cada vez más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder escoger varios modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas puesto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
La principal característica de este género de lámparas es que la luz que proporciona es blanca y vívida, aunque a veces asimismo puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que tal vez se quemen más veloz que otras. Los costes varían, pero por norma general son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros tipos de lámparas, hasta un veinticinco por cien más. En lo que se refiere a costos, las hallarás para todos los gustos.
Estos tipos de bombillas acostumbran a tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, en tanto que si antes usabas una lámpara incandescente de 100 vatios, una luz CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las luces LED es posible que salgan perfiendo.
El costo de esta clase de luces es variados, asimismo dependiendo de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la forma. De esta manera, marcas como Philips o Sylvania son habituales y posibilitan multitud de opciones.
Las bombillas LED se han transformado en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la opción de más bajo consumo hoy en día. Además de esto, duran mucho más que el resto de tipos de lámparas y las podemos descubrir en estructuras muy variadas para todos los gustos.
El género de luz que generan las luces LED es brillante y nítida. Su coste es muy amplio, un tanto más costoso que el resto de bombillas, pero ya podemos hallar para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Un paso alén de las lámparas LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el ordenador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo a la larga proporcionan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costes a partir de quince euros de ahora en adelante.
Cuerda bombillas
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a adquirir bombillas nuevas es si estas lámparas son regulables, o asimismo conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz en el caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes ponderar el tipo de luz que necesitas para cada lugar donde vayas a colocarla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luz para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino más bien también porque hay lámparas que son mucho más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Cuerda bombillas