Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas tal vez cualquier día se fundan y tengas que reemplazarlas. Si esto ocurre, te hará falta saber la diferencia entre bombillas LED o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. Despreocúpate, por el hecho de que a continuación te vamos a explicar todo lo que respecta al Cómo cambiar las bombillas de un coche.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, deberías estimar los siguientes factores para que tu elección de lámparas sea excelente y con la mejor relación calidad-precio.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier bombilla. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas luces, lo básico es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme los modelos de bombillas. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. De ahí que, si lo que deseas es una lámpara que dé mucha luz deberás obtener una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otro lado, para obtener una lámpara de baja potencia, o sea, unos 40 vatios, deberías escoger una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según los tipos de bombillas. Puede que compres una bombilla LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de muy baja potencia.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Como exponíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la luz dependerá del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que buscas es un género de luminosidad que sea muy luminosa, habrás de comprar una con mil seiscientos lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz asimismo dependerá del lugar donde vayas a poner la iluminación.
Otro factor a tomar en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay lámparas que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y 3.200 grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás obtener luces que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, en tanto que en el mercado ya existen muchos géneros de bombillas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en todos y cada momento.
La primordial característica de este tipo de bombillas es que la luz que da es blanca y luminosa, si bien en ocasiones también puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que tal vez se quemen más veloz que otras. Los costos varían, mas generalmente son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Por otra parte, también hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficientes que las de siempre. Las puedes conseguir también por costos bastante eficientes.
Estos tipos de lámparas acostumbran a tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si ya antes usabas una luz incandescente de 100 vatios, una lámpara CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las bombillas led es posible que salgan perfiendo.
El coste de este tipo de luces es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la manera. Así, marcas como Philips o Sylvania son típicas y otorgan multitud de opciones.
Las luces led se han convertido en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la opción de más bajo consumo en la actualidad. Además de esto, duran mucho más que el resto de géneros de lámparas y las podemos descubrir en estructuras muy variadas para todos los gustos.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como decíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las luces led pueden instalarse en todo tipo de emplazamientos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un móvil o bien PC conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen las mismas características pero con un toque más moderno. De ahí que, el coste inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Cómo cambiar las bombillas de un coche
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser significativo procurar adquirirlas de 3 vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien destacarla) conforme el ambiente que desees crear.
Antes de llevar a cabo la compra terminante, debes cerciorarte del empleo que le darás a esas luces. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, tendrás que obtener unos u otros géneros de lámparas. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá hallarás accesorios de todo tipo.
Y esto es todo sobre Cómo cambiar las bombillas de un coche