Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan rutinario como las luces a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información adecuada sobre De que estan hechas las bombillas. Por ello, esta es tu web excelente si debes conseguir todo género de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre luces LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Obtener nuevas bombillas puede resultar aburrido si no pones en práctica los consejos que te detallamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo informan de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según los tipos de lámparas. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si te interesa luces de 100 vatios, te hará falta adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por bombillas de ochocientos lúmenes. Por último, para una lámpara de baja potencia de cuarenta vatios, deberías comprar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar según las clases de luces. Es posible que compres una bombilla led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
El color y el brillo son dos matices indispensable en la elección de luces
Como comentábamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la iluminación va a depender del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que te interesa es un tipo de bombilla que sea muy lumínica, necesitarás adquirir una con mil seiscientos lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz asimismo va a depender del sitio donde vayas a poner la lámpara.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz crucial en tu compra. Es posible que el resto de fundamentos los elijas apropiadamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu compra sea lo más completa posible, aquí vas a encontrar todo lo necesario.
Por otra parte, algunas lámparas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y asimismo producir una gran gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres diferentes tonalidades conforme el instante del día.
La primordial característica de este tipo de bombillas es que la luz que proporciona es blanca y vívida, aunque a veces asimismo puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que quizá se quemen más rápido que otras. Los precios varían, mas normalmente son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Aunque tal vez se quemen temprano, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas bombillas, puesto que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes hallar a costos muy variados.
Estos géneros de lámparas suelen tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, ya que si antes utilizabas una bombilla incandescente de cien vatios, una luz CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las luces led es posible que salgan perfiendo.
En cuanto a su uso, estas lámparas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costes acostumbran a estar desde los dos-3 euros.
Este tipo de lámparas son las que mayor desempeño lumínico dan hoy día. Por otra parte, se trata de una iluminación ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de espacios, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
La vida útil de una bombilla LED puede fluctuar entre las veinte y las 50.000 horas, por lo que, si bien el coste sea sutilmente superior a otros tipos de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes poner en todo tipo de ambientes. Si estás interesado en adquirir LED, hay numerosas marcas que posibilitan un gran abanico de opciones.
Este tipo de lámparas son LED y las puedes conexionar por Wi-Fi para ser regidas desde un móvil inteligente o el PC. Merced a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te halles en casa u otras funcionalidades que varían conforme el modelo. En esta ocasión el coste es un poco más elevado, pero si decides comprar esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
De que estan hechas las bombillas
A la hora de renovar tus luces, puede ser crucial intentar comprarlas de 3 vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o realzarla) conforme el entorno que desees crear.
Por otra parte, asimismo es básico darse cuenta de dónde su utilizará la bombilla, para que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se usarán en artefactos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las lámparas LED son considerablemente más delicadas al calor y, si las colocamos en mecanismos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada luz para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre De que estan hechas las bombillas