Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la bombilla se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a detallar todo cuanto tienes que saber a la hora de conseguir las clases de lámparas que más te son convenientes. Si buscas Diferencia entre bombillas led y normales, has llegado al lugar ideal.
Para que escojas la luminosidad maravillosa para tu vivienda u oficina, te dejamos ciertas claves a tomar en consideración en el instante de conseguir nuevas bombillas.
Actualmente cuando vas a hacerte con nuevas luces, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque también informan de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una lámpara de 100 vatios va a tener aproximadamente unos mil seiscientos lúmenes, mientras que otras lámparas de baja potencia, como 40 vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Aunque esto no siempre se cumple, pues, por poner un ejemplo, muchas bombillas led tienen poca potencia pero, por su parte, poseen un sinnúmero de lúmenes que proporciona mucha luz. Conque lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de obtener cualquier bombilla.
El color y el brillo son dos fundamentos indispensable en la elección de lámparas
Puede que en ocasiones busques bombillas que den mucha luz y, según el sitio donde las coloques, quizás prefieras una luz más tenue. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene 1.600 lúmenes, has de comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una lámpara de unos ochocientos lúmenes.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz primordial en tu compra. Puede que el resto de fundamentos los elijas correctamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a hallar todo lo necesario.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, ya que en el mercado ya existen muchos géneros de luces con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en cada momento.
En lo referente a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente probablemente se quemen considerablemente más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras luces. Existen un catálogo heterogéneo amoldado a todos y cada uno de los presupuestos.
Estos tipos de luces acostumbran a tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, ya que si antes usabas una luz incandescente de 100 vatios, una lámpara CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las bombillas led es posible que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En lo que se refiere a costo, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el precio se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
Este tipo de luces son las que mayor desempeño lumínico proponen actualmente. Por otra parte, se trata de una luz ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de entornos, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Las bombillas led tienen una enorme utilidad y las podemos emplear en variados ambientes, debido a la variedad que posibilitan de luz. En lo que se refiere a precio, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, termina saliendo rentable.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un móvil u computador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas prestaciones mas con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Diferencia entre bombillas led y normales
Dentro de los tipos de luces, muchas dan la elección de conseguir luces regulables, que llevan integrados en su interior tres entornos para que elijas el que más te convenga: brillante o bien más sutil.
¿Dónde pretendes poner las lámparas que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta en el momento de seleccionar la luz apropiada para cada una parte de la casa. Hay luces que se amoldan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Diferencia entre bombillas led y normales