Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la luminosidad se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a concretar todo lo que necesitas saber a la hora de conseguir los modelos de lámparas que más te convienen. Si buscas Donde tirar bombillas usadas, has llegado al lugar ideal.
Para que elijas la luminosidad idónea para tu residencia o bien oficina, te dejamos algunas claves a tener en consideración en el instante de adquirir nuevas bombillas.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier luz. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas lámparas, lo básico es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es de forma directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una luminosidad con mucha potencia, deberemos conseguir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán disminuyendo conforme elijamos lámparas de menor potencia.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, pues, por servirnos de un ejemplo, muchas luces led tienen poca potencia mas, por su parte, tienen una gran cantidad de lúmenes que da mucha luz. Así que lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de comprar cualquier bombilla.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por servirnos de un ejemplo, las bombillas con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas lámparas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy fuerte. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
Aunque todos y cada uno de los componentes que comentamos son muy primordiales en el momento de comprar unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, puesto que será el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la lámpara. Por ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que obtener una bombilla de cinco mil-6.000K.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las luces. En esta página asimismo hemos incluido luces inteligentes que tienen la particularidad de poder hacerte con qué color de luz quieres ofrecer en todos y cada instante.
La principal característica de este género de lámparas es que la luz que proporciona es blanca y vívida, si bien en ocasiones también puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que tal vez se quemen más veloz que otras. Los precios cambian, mas en general son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Entre otros aspectos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras luces. Existen un catálogo variado amoldado a todos y cada uno de los bolsillos.
Estos géneros de lámparas suelen tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, puesto que si ya antes utilizabas una iluminación incandescente de cien vatios, una luz CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las bombillas LED puede que salgan perfiendo.
En cuanto a su empleo, estas luces son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costos acostumbran a estar a partir de los 2-3 euros.
Las luces LED se han convertido en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la opción de más bajo consumo hoy en día. Además, duran muchísimo más que el resto de tipos de lámparas y las podemos hallar en apariencias variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
Las luces LED tienen una gran versatilidad y las podemos emplear en diversos contextos, debido a la pluralidad que posibilitan de luz. En lo que se refiere a precio, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, acaba saliendo rentable.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un smartphone u ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas singularidades mas con un toque más moderno. De ahí que, el coste inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Donde tirar bombillas usadas
En el mercado existen asimismo lámparas de tres vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada instante.
¿Dónde pretendes colocar las bombillas que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta en el momento de elegir la luz adecuada para cada una parte de la casa. Hay lámparas que se adaptan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Donde tirar bombillas usadas