Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la bombilla se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a precisar todo lo que tienes que saber a la hora de conseguir las clases de bombillas que más te son convenientes. Si te interesa Duracion bombillas bajo consumo, has llegado al lugar ideal.
Como te exponíamos, comprar unas luces es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras equiparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. De ahí que, si lo que buscas es una bombilla que dé mucha luz deberás conseguir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otro lado, para obtener una bombilla de baja potencia, esto es, unos 40 vatios, deberías escoger una de 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que hay algunos géneros de bombillas que dan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de comprar las mejores.
Tanto el brillo como el color son elementos cruciales en la compra de bombillas
Como exponíamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la bombilla dependerá del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que buscas es un género de lámpara que sea muy luminosa, habrás de comprar una con 1.600 lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz también va a depender del sitio donde vayas a poner la bombilla.
El color de la luz que dé la luminosidad es otro matiz básico en tu adquiere. Es posible que el resto de componentes los escojas correctamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De esta manera, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, aquí vas a localizar todo lo necesario.
Por otra parte, algunas bombillas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y asimismo generar una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas diferentes tonalidades según el instante del día.
Este género de luces acostumbran a utilizarse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy fuerte y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado por el hecho de que se queman muy rápido. Si esto es lo que te interesa, acá te ofrecemos diferentes costos a fin de que elijas la mejor preferencia.
Aunque quizá se quemen fácilmente, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas luces, ya que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes descubrir a precios variadísimos.
Cuando empleamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. Asimismo son popularmente conocidas como luces de bajo consumo y reemplazan perfectamente a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy frágiles a temperaturas externas, por lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender continuamente por el hecho de que, aparte de durar más, gastarás menos.
Con con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El coste es muy diverso y las podemos conseguir de diversos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Las lámparas LED se han convertido en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la preferencia de más bajo consumo en la actualidad. Además, duran mucho más que el resto de tipos de bombillas y las podemos conseguir en estructuras variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
La vida útil de una iluminación LED puede fluctuar entre las veinte y las cincuenta horas, por lo que, si bien el precio sea tenuemente superior a otros géneros de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes colocar en todo tipo de ambientes. Si estás interesado en adquirir led, hay numerosas marcas que posibilitan un enorme abanico de opciones.
Este género de iluminación te posibilita regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar localizarte físicamente en el lugar. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y ordenador. Obviamente el coste es superior al del resto de bombillas led, mas las posibilidades que dan son de gran lujo. Tienes muchas marcas para hacerte con, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Duracion bombillas bajo consumo
Al hilo de lo que explicábamos en ciertos puntos de la página, puedes comprar también luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de luz es el sitio donde lo vas a poner. No es lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el tipo de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las lámparas resisten igual el calor en artefactos cerrados. Las led, por servirnos de un ejemplo, son endebles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Duracion bombillas bajo consumo