Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan corriente como las luces a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información correcta sobre Equivalencia bombillas de bajo consumo y led. Por esa razón, esta es tu web perfecta si necesitas conseguir todo género de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre luces LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Obtener nuevas bombillas puede resultar tedioso si no pones en práctica los consejos que te detallamos seguidamente.
Hace unos años, la principal condición en el momento de obtener una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Mas en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas luces (al paso que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo mejor es que cuando vayas a adquirir las clases de luces que deseas, en la etiqueta te va a precisar las dos informaciones.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme los modelos de luces. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si acostumbras a adquirir lámparas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Mientras que de 800 lúmenes van a ser las luces que frecuentemente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las bombillas de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que hay algunos géneros de bombillas que proporcionan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos los detalles a la hora de comprar las mejores.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada luz
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por servirnos de un ejemplo, las bombillas con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará según la utilidad de dichas bombillas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy brillante. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz prioritario en tu adquiere. Puede que el resto de componentes los escojas adecuadamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a descubrir todo lo preciso.
Por otra parte, ciertas luces inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y asimismo generar una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas distintos tonalidades conforme el instante del día.
En lo tocante al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente probablemente se quemen mucho más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Aunque quizá se quemen pronto, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas luces, en tanto que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes conseguir a costos variadísimos.
Este tipo de lámparas, también denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes de siempre, puesto que son considerablemente más perdurables y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las led, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más frecuencia.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su costo varía dependiendo del tamaño o prestaciones que posibilitan. De esta forma, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
Este tipo de lámparas son las que mayor rendimiento lumínico dan en nuestros días. Por otra parte, se trata de una iluminación ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ambientes, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
El género de luz que producen las luces LED es vívida y nítida. Su coste es muy heterogéneo, un tanto más caro que el resto de bombillas, pero ya podemos localizar para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Un paso más allá de las bombillas LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el ordenador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también a la larga proporcionan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costos a partir de 15 euros en adelante.
Equivalencia bombillas de bajo consumo y led
En el mercado existen también bombillas de 3 vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada instante.
Antes de efectuar la compra terminante, debes asegurarte del empleo que le vas a dar a esas bombillas. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la ubicación, tendrás que obtener unos o bien otros tipos de bombillas. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá hallarás complementos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Equivalencia bombillas de bajo consumo y led