Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Equivalencia bombillas led y halogenas, será mejor que tengas en cuenta una serie de tips en el momento de escoger los tipos de lámparas que más te resultan convenientes. En el mercado contemporáneo, tienes una amplia selección de artilugios, desde lámparas led hasta bombillas inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a precisar toda la información precisa a fin de que puedas conseguir bombillas online y escoger las mejores luces para tu espacio.
Para que escojas la luz excelente para tu residencia o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tener en consideración en el momento de conseguir nuevas bombillas.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier lámpara. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas lámparas, lo prioritario es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para posibilitar un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si sueles conseguir bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Mientras que de 800 lúmenes van a ser las bombillas que habitualmente tienen 60 vatios. En cuanto a las bombillas de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los modelos de lámparas. Es posible que adquieras una luz led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
La mejor elección de bombillas pasa también por el color y el brillo
Como comentábamos justo antes, la cantidad de luz que genere la bombilla dependerá del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que buscas es un género de bombilla que sea muy lumínica, has de adquirir una con mil seiscientos lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz asimismo va a depender del sitio donde vayas a poner la luz.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca deslumbrante ligeramente azulada (cinco mil-6.000K).
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las bombillas. En esta página también hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder hacerte con qué color de luz deseas ofrecer en cada instante.
Este género de bombillas acostumbran a usarse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy luminosa y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado porque se queman muy rápido. Si esto es lo que te interesa, acá te ofrecemos diversos precios para que escojas la mejor opción.
Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras lámparas. Existen un catálogo amplio adaptado a todos los bolsillos.
Cuando usamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como bombillas de bajo consumo y reemplazan perfectamente a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente endebles a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te recomendamos no apagar y encender constantemente porque, además de perdurar más, vas a gastar menos.
El costo de esta clase de luces es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la manera. De esta forma, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y otorgan multitud de opciones.
Las luces LED se han convertido en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la elección de más bajo consumo actualmente. Además, duran muchísimo más que el resto de tipos de luces y las podemos hallar en estructuras muy variadas para todos los gustos.
Su luz es un tanto más fuerte que las lámparas incandescentes antiguas. Si bien su precio sea un tanto más costoso que el resto tipos de luces, en un largo plazo merecen la pena por el hecho de que al final duran casi 25 veces más que las demás.
Un paso alén de las lámparas led básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el ordenador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costos desde 15 euros de ahora en adelante.
Equivalencia bombillas led y halogenas
En el mercado existen también bombillas de tres vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada instante.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes sopesar el tipo de luz que te hace falta para cada sitio donde vayas a ponerla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una bombilla para el baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino más bien asimismo por el hecho de que hay luces que son mucho más débiles al calor.
Y esto es todo sobre Equivalencia bombillas led y halogenas