Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá cualquier día se fundan y debas reemplazarlas. Si esto ocurre, deberás saber la disimilitud entre bombillas LED o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. Deja de preocuparte, porque ahora te explicaremos todo lo referente a Espejos con bombillas.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, tendrías que considerar los siguientes aspectos a fin de que tu elección de lámparas sea correcta y con la mejor relación calidad-precio.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de adquirir una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Mas hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas luces (al paso que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a escoger las clases de bombillas que deseas, en la etiqueta te va a especificar las dos informaciones.
Para facilitarte un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. De ahí que, si lo que quieres es una luminosidad que dé mucha luz deberás adquirir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otra parte, para conseguir una bombilla de baja potencia, es decir, unos cuarenta vatios, deberías seleccionar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por ejemplo, muchas luces led tienen poca potencia mas, a su vez, tienen una gran cantidad de lúmenes que da mucha luz. Conque lo mejor es que te asegures de esta información antes de adquirir cualquier iluminación.
Tanto el brillo como el color son elementos sustanciales en la adquisición de luces
Puede que a veces busques lámparas que den mucha luz y, según el ambiente donde las pongas, quizás prefieras una luz más tenue. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las lámparas. Si tiene 1.600 lúmenes, tendrás que adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una lámpara de unos 800 lúmenes.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en la actualidad hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida típica, 3.000-3.200K, al paso que para una iluminación neutra blanca será de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que hay muchas bombillas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado anímico cada día, por poner un ejemplo.
La principal peculiaridad de las bombillas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy fuerte. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si compramos estos tipos de luces es su temprano quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Por otra parte, asimismo hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficaces que las habituales. Las puedes conseguir también por precios bastante competentes.
Cuando utilizamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como luces de bajo consumo y sustituyen con perfección a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente débiles a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender continuamente porque, además de durar más, vas a gastar menos.
El precio de este género de lámparas es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. Así, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y dan multitud de opciones.
Las bombillas LED se han convertido en las reinas de la luz por múltiples razones. Es la opción de más bajo consumo actualmente. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de géneros de lámparas y las podemos hallar en formas muy variadas para todos los gustos.
La vida útil de una bombilla led puede oscilar entre las veinte y las 50.000 horas, por lo que, aunque el precio sea sutilmente superior a otros tipos de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes poner en todo género de contextos. Si estás interesado en conseguir led, hay numerosas marcas que ofrecen un gran abanico de opciones.
Este tipo de bombillas son LED y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser regidas desde un smartphone o el ordenador. Merced a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te halles en casa o bien otras funcionalidades que varían según el modelo. En esta ocasión el coste es un poco más elevado, pero si decides obtener esta iluminación, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Espejos con bombillas
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser primordial procurar comprarlas de tres vías, que son las que dan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien realzarla) conforme el ambiente que desees crear.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de lámpara es el sitio donde lo vas a colocar. No es lo mismo una luminosidad para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las bombillas resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las led, por servirnos de un ejemplo, son débiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Espejos con bombillas