Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la luz se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a precisar todo lo que tienes que saber a la hora de conseguir los modelos de bombillas que más te convienen. Si quieres Estampado bombillas, has llegado al sitio idóneo.
Para que escojas la luminosidad maravillosa para tu vivienda o bien oficina, te dejamos algunas claves a tener en cuenta en el instante de comprar nuevas luces.
Hay 2 matices elementales que destacan de primeras en el momento de empezar a comprar las lámparas. El más habitual es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Pero desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha luz, que al final es más prioritario.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si quieres luces de 100 vatios, has de conseguir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por lámparas de 800 lúmenes. Finalmente, para una bombilla de baja potencia de 40 vatios, deberías conseguir una de 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que existen algunos géneros de lámparas que proporcionan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de comprar las mejores.
La mejor elección de bombillas pasa asimismo por el color y el brillo
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luz que compres, tendrás que seleccionar el género de bombilla que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu ambiente. Por el hecho de que si te interesa mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y aquí te vamos a mostrar todas y cada una.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado en la actualidad hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida va a tener unos 2.700-2.800K, la luz cálida típica, 3.000-3.200K, al paso que para una luminosidad neutra blanca será de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener cinco mil-6.000K.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, ya que en el mercado ya existen muchos tipos de lámparas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en todos y cada instante.
La principal particularidad de las bombillas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy brillante. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si compramos estos tipos de lámparas es su rápido quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Aunque tal vez se quemen temprano, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas luces, en tanto que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes conseguir a costes variadísimos.
Estos géneros de luces suelen tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, puesto que si antes empleabas una lámpara incandescente de cien vatios, una luz CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las bombillas LED puede que salgan perfiendo.
Los fluorescentes compactos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su coste varía dependiendo del tamaño o bien prestaciones que posibilitan. De esta forma, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
La luz a base de luces led da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la minoración de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros tipos de bombillas y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de estructuras y costos.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como exponíamos más arriba, a la larga compensa. Además, las lámparas led pueden instalarse en todo tipo de lugares, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de luminosidad te permite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar encontrarte físicamente en el lugar. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y ordenador. Obviamente el coste es superior al del resto de luces led, mas las posibilidades que dan son de lujo. Tienes muchas marcas para escoger, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Estampado bombillas
Dentro de los modelos de lámparas, muchas dan la preferencia de obtener bombillas regulables, que llevan integrados en su interior tres ámbitos para que elijas el que más te convenga: reluciente o bien más tenue.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de lámpara es el lugar donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en cuenta el tipo de lámpara que usaremos, pues no todas las lámparas resisten igual el calor en artefactos cerrados. Las led, por ejemplo, son frágiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Estampado bombillas