Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizás algún día se fundan y tengas que cambiarlas. Si esto ocurre, necesitarás saber la disimilitud entre luces led o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. No te preocupes, por el hecho de que a continuación te vamos a explicar todo lo tocante al Foco bombilla invento.
Encargar nuevas bombillas puede resultar tedioso si no pones en práctica los consejos que te detallamos seguidamente.
Hace unos años, la principal condición en el momento de adquirir una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Mas hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas lámparas (mientras que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a obtener los modelos de bombillas que quieres, en la etiqueta te va a precisar las dos informaciones.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. Por eso, si lo que deseas es una lámpara que dé mucha luz tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente cien vatios. Por otro lado, para obtener una lámpara de baja potencia, esto es, unos 40 vatios, tendrías que seleccionar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego asimismo debes tomar en consideración que hay luces que tienen menos vatios, mas posibilitan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas led que, por su parte, ahorra energía.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la lámpara que compres, has de hacerte con el género de bombilla que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu ambiente. Pues si buscas mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y acá te vamos a mostrar todas.
El color de la luz que dé la luminosidad es otro matiz básico en tu compra. Puede que el resto de matices los elijas apropiadamente, mas si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta manera, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a localizar todo lo necesario.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, puesto que en el mercado ya existen muchos géneros de bombillas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en cada instante.
La primordial particularidad de las bombillas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy fuerte. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si compramos estos géneros de bombillas es su pronto quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Por otra parte, también hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficaces que las típicas. Las puedes comprar también por precios bastante competentes.
Cuando usamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como lámparas de bajo consumo y sustituyen a la perfección a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy frágiles a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender continuamente porque, aparte de durar más, vas a gastar menos.
Con con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y ciertos apliques. El precio es muy diverso y las podemos conseguir de diferentes marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
La luminosidad a base de luces LED proporciona muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros tipos de luces y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de formas y precios.
Las bombillas led tienen una enorme utilidad y las podemos usar en distintos espacios, debido a la pluralidad que posibilitan de luz. En cuanto a costo, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, termina saliendo rentable.
Dentro de la gama LED, podemos encontrar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, puesto que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al coste, todavía hay una disimilitud notable con las lámparas led tradicionales por obvias razones. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Foco bombilla invento
En el mercado existen también luces de 3 vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada instante.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes ponderar el tipo de iluminación que necesitas para cada sitio donde vayas a colocarla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luz para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino más bien asimismo porque hay luces que son mucho más frágiles al calor.
Y esto es todo sobre Foco bombilla invento