Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan cotidiano como las lámparas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información precisa sobre Focos led exterior decorativos. Por esta razón, esta es tu web correcta si necesitas conseguir todo tipo de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre lámparas led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se amolda mejor a tus necesidades.
No solo basta con comprar una luz afín a la que estabas usando hasta el momento. Debes darte cuenta de muchos otros fundamentos cuando vayas a adquirir nueva luz para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Cuando vamos a obtener lámparas lo que queremos principalmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas u otras. Ya antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una luz de cien vatios tendrá más o menos unos 1.600 lúmenes, al paso que otras luces de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen luces LED de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Así que, habrás de seguir leyendo a fin de que tu compra sea considerablemente más eficiente.
La mejor elección de bombillas pasa asimismo por el color y el brillo
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la bombilla que adquieras, tendrás que escoger el género de lámpara que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu lugar. Porque si buscas mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al paso que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y acá te vamos a enseñar todas.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca fuerte levemente azulada (cinco mil-6.000K).
Existen luces inteligentes, cada vez más demandadas, que otorgan la posibilidad de poder elegir varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. Por eso, estas compras son muy efectivas ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
La principal característica de esta clase de lámparas es que la luz que da es blanca y brillante, aunque a veces asimismo puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes conseguir es que quizás se quemen más rápido que otras. Los costos cambian, mas en general son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Entre otros aspectos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras lámparas. Existen un catálogo extenso amoldado a todos los bolsillos.
Cuando utilizamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. Asimismo son popularmente conocidas como bombillas de bajo consumo y reemplazan a la perfección a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente frágiles a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te recomendamos no apagar y encender continuamente pues, además de durar más, vas a gastar menos.
En cuanto a su uso, estas lámparas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los precios suelen estar a partir de los dos-3 euros.
Este tipo de lámparas son las que mayor desempeño luminoso proponen hoy en día. Por otro lado, se trata de una luz ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de entornos, ya sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Su luz es un tanto más luminosa que las lámparas incandescentes antiguas. Si bien su coste sea un poco más costoso que los demás tipos de bombillas, en un largo plazo valen la pena por el hecho de que al final duran casi veinticinco veces más que el resto.
Este género de iluminación te deja regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar localizarte físicamente en el sitio. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y ordenador. Obviamente el coste es superior al del resto de lámparas led, mas las posibilidades que ofrecen son de lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Focos led exterior decorativos
En el mercado existen también lámparas de 3 vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada momento.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de luminosidad es el sitio donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las luces resisten igual el calor en complementos cerrados. Las LED, por servirnos de un ejemplo, son sensibles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Focos led exterior decorativos