Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Focos led exterior easy chile, será mejor que tengas en cuenta una serie de tips en el momento de hacerte con los tipos de luces que más te son convenientes. En el mercado actual, tienes una amplia selección de artilugios, desde lámparas LED hasta bombillas inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a precisar toda la información necesaria para que puedas obtener bombillas online y seleccionar las mejores luces para tu espacio.
Para que escojas la iluminación maravillosa para tu vivienda o bien oficina, te dejamos algunas claves a tomar en consideración en el momento de adquirir nuevas lámparas.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier iluminación. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas lámparas, lo prioritario es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para facilitarte un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. Por eso, si lo que quieres es una lámpara que dé mucha luz tendrás que comprar una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otra parte, para adquirir una bombilla de baja potencia, o sea, unos 40 vatios, deberías escoger una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, puesto que, por servirnos de un ejemplo, muchas luces LED tienen poca potencia mas, a su vez, poseen un sinnúmero de lúmenes que da muchísima luz. Con lo que lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de conseguir cualquier bombilla.
Tanto el brillo como el color son elementos importantes en la compra de lámparas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía más o menos entre los 450 y los 1.600. Por ejemplo, las luces con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas bombillas. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy fuerte. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy en día hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida va a tener unos 2.700-2.800K, la luz cálida tradicional, tres mil-3.200K, al paso que para una iluminación neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
Por otra parte, algunas lámparas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y también generar una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas diversos tonalidades conforme el momento del día.
La principal peculiaridad de las lámparas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy radiante. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si compramos estos géneros de luces es su rápido quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas ofrecen halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros géneros de lámparas, hasta un veinticinco por ciento más. En lo que se refiere a costes, las hallarás para todos los gustos.
Cuando empleamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como bombillas de bajo consumo y reemplazan perfectamente a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser realmente débiles a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te recomendamos no apagar y encender continuamente porque, aparte de perdurar más, vas a gastar menos.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su precio varía en función del tamaño o bien prestaciones que otorgan. De esta forma, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Este género de bombillas son las que mayor rendimiento lumínico posibilitan en la actualidad. Por otra parte, se trata de una luz ecológica, pues no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ámbitos, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como decíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las luces LED pueden instalarse en todo tipo de emplazamientos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las luces inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un smartphone u PC conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen las mismas particularidades pero con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Focos led exterior easy chile
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser básico intentar adquirirlas de tres vías, que son las que ofrecen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien destacarla) según el ambiente que desees crear.
Por otra parte, también es sustancial percatarse de dónde su utilizará la lámpara, a fin de que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se utilizarán en artículos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las lámparas LED son mucho más delicadas al calor y, si las colocamos en accesorios empotrados, pueden calentarse con mucha más asiduidad. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada lámpara para que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Focos led exterior easy chile