Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de bombillas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las bombillas LED. Además, también debes tener en cuenta muchos otros requerimientos a fin de que elijar las bombillas adecuadas a tu sitio. Sigue leyendo si estás interesado en Focos led exterior ikea.
Para que escojas la luminosidad correcta para tu vivienda u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el momento de obtener nuevas bombillas.
Hay dos elementos elementales que resaltan de primeras en el momento de comenzar a escoger las bombillas. El más habitual es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Mas desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme los modelos de lámparas. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
Si sueles adquirir luces de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Al tiempo que de ochocientos lúmenes serán las bombillas que frecuentemente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las luces de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar según los modelos de bombillas. Puede que adquieras una luz led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de muy baja potencia.
La mejor elección de lámparas pasa asimismo por el color y el brillo
Puede que en ocasiones busques bombillas que den mucha luz y, conforme el sitio donde las coloques, tal vez prefieras una luz más tenue. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, deberás adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una bombilla de unos ochocientos lúmenes.
Aunque todos y cada uno de los matices que estamos comentando son muy básicos a la hora de adquirir unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, ya que será el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la luz. Por ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al tiempo que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que obtener una iluminación de cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado de ánimo cada día, por ejemplo.
Se trata de unas iluminación que dan una luz que tiende a ser azul. Es una opción sobre todo si no te agradan los tonos naranjas o amarillos. Las luces halógenas generan una luz bastante fuerte, mas es posible que las bombillas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes conseguir por heterogéneos costos.
Al final, se trata asimismo de lámparas con bastante buen desempeño, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Este género de bombillas, asimismo llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes típicas, puesto que son mucho más durables y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más asiduidad.
Con con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El precio es muy variado y las podemos adquirir de diversos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
El led en la actualidad prepondera en el planeta de la iluminación. Muchos se han decantado por esta clase de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
Las luces LED tienen una gran versatilidad y las podemos usar en variados ámbitos, debido a la variedad que ofrecen de luz. En cuanto a coste, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, termina saliendo rentable.
Las bombillas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un smartphone u ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas peculiaridades mas con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Focos led exterior ikea
A la hora de renovar tus luces, puede ser crucial intentar adquirirlas de tres vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien realzarla) conforme el entorno que quieras crear.
Por otra parte, también es interesante darse cuenta de dónde su usará la bombilla, a fin de que la adquisición sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se utilizarán en artículos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las lámparas led son considerablemente más delicadas al calor y, si las ponemos en mecanismos empotrados, pueden calentarse con mucha más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada bombilla para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Focos led exterior ikea