Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero tal vez algún día se fundan y tengas que reemplazarlas. Si esto ocurre, tendrías que saber la disimilitud entre bombillas LED o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. Deja de preocuparte, por el hecho de que a continuación te explicaremos todo lo relativo a G24q-1 4.
No solo basta con obtener una lámpara similar a la que estabas usando hasta ahora. Debes percatarte de otros muchos componentes cuando vayas a conseguir nueva iluminación para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo notifican de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme los modelos de luces. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si te interesa luces de 100 vatios, te hará falta obtener una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Para finalizar, para una lámpara de baja potencia de 40 vatios, tendrías que adquirir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar según las clases de bombillas. Puede que adquieras una lámpara LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Como comentábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la iluminación dependerá del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que te interesa es un género de lámpara que sea muy lumínica, habrás de obtener una con 1.600 lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz asimismo dependerá del lugar donde vayas a poner la bombilla.
Generalmente las luces dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado en el presente hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida típica, 3.000-3.200K, al tiempo que para una luminosidad neutra blanca será de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
Existen luces inteligentes, poco a poco más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder optar por varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces ya que te dan más alternativas cromáticas.
La primordial característica de este género de bombillas es que la luz que proporciona es blanca y luminosa, aunque a veces asimismo puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que tal vez se quemen más rápido que otras. Los precios varían, pero normalmente son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Al final, se trata asimismo de lámparas con bastante buen rendimiento, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Este género de iluminación reemplaza con perfección a las luces incandescentes habituales y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y reducen las emisiones de C02. Respecto a las luces LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de empleo asimismo disminuye.
Los fluorescentes sólidos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su coste cambia en función del tamaño o bien prestaciones que dan. Así, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
Las bombillas LED se han convertido en las reinas de la iluminación por múltiples razones. Es la alternativa de más bajo consumo en la actualidad. Además, duran muchísimo más que el resto de géneros de lámparas y las podemos conseguir en estructuras muy variadas para todos los gustos.
La vida útil de una luz LED puede oscilar entre las veinte y las 50.000 horas, por lo que, aunque el precio sea ligeramente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo género de entornos. Si estás interesado en adquirir LED, hay numerosas marcas que dan un enorme abanico de opciones.
Un paso alén de las bombillas LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el computador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque también con el tiempo proporcionan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos precios a partir de quince euros en adelante.
G24q-1 4
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser primordial procurar comprarlas de 3 vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o realzarla) según el entorno que quieras crear.
¿Dónde pretendes colocar las luces que vas a obtener? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta en el momento de optar por la iluminación correcta para cada parte de la casa. Hay lámparas que se amoldan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre G24q-1 4