Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la lámpara se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a especificar todo cuanto necesitas saber a la hora de comprar las clases de lámparas que más te son convenientes. Si buscas Guirnalda de bombillas para exterior, has llegado al lugar idóneo.
Para que escojas la luz maravillosa para tu vivienda u oficina, te dejamos ciertas claves a tomar en consideración en el momento de comprar nuevas lámparas.
Cuando vamos a conseguir bombillas lo que deseamos eminentemente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas o bien otras. Antes predominaba la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una luz de cien vatios va a tener más o menos unos mil seiscientos lúmenes, al paso que otras bombillas de baja potencia, como 40 vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Luego también debes tener en cuenta que hay bombillas que tienen menos vatios, pero dan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces LED que, a su vez, ahorra energía.
La mejor elección de bombillas pasa también por el color y el brillo
Puede que en ocasiones busques bombillas que den mucha luz y, conforme el contexto donde las pongas, tal vez prefieras una luz más sutil. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las lámparas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, deberás adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una luminosidad de unos 800 lúmenes.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz crucial en tu adquiere. Es posible que el resto de elementos los elijas correctamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a hallar todo lo preciso.
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que hay muchas luces inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado anímico día a día, por servirnos de un ejemplo.
La principal característica de esta clase de lámparas es que la luz que da es blanca y vívida, aunque a veces también puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que quizás se quemen más veloz que otras. Los precios cambian, pero en general son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Al final, se trata asimismo de bombillas con bastante buen rendimiento, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficaz. Además, estas suelen trabajar entre un veinte y un cuarenta por cien menos de energía y generan la misma luz que las luces incandescentes. Por eso, es una buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, suelen aguantar menos que las luces led y se calientan si están encendidas durante un buen tiempo.
En cuanto a su empleo, estas bombillas son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los precios acostumbran a estar a partir de los dos-3 euros.
Este tipo de bombillas son las que mayor desempeño luminoso proponen actualmente. Por otro lado, se trata de una luz ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de contextos, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
La vida útil de una lámpara led puede fluctuar entre las 20.000 y las 50.000 horas, con lo que, aunque el precio sea levemente superior a otros géneros de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes poner en todo tipo de contextos. Si estás interesado en conseguir led, hay numerosas marcas que otorgan un enorme abanico de opciones.
Este tipo de luminosidad te deja regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de localizarte físicamente en el sitio. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y computador. Obviamente el precio es superior al del resto de bombillas led, mas las posibilidades que posibilitan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para escoger, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Guirnalda de bombillas para exterior
En el mercado existen asimismo luces de tres vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada instante.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes sopesar el género de luz que te hace falta para cada sitio donde vayas a ponerla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una bombilla para el baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino más bien asimismo pues hay lámparas que son considerablemente más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Guirnalda de bombillas para exterior