Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero tal vez algún día se fundan y debas reemplazarlas. Si esto ocurre, habrás de saber la disimilitud entre bombillas LED o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. No te preocupes, porque a continuación te vamos a explicar todo lo referente a Bombillas de led para focos halógenos.
Encargar nuevas luces puede resultar aburrido si no pones en práctica los consejos que te especificamos seguidamente.
Hay dos fundamentos elementales que resaltan de primeras en el instante de empezar a adquirir las bombillas. El más habitual es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Mas desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
Si te interesa bombillas de 100 vatios, necesitarás obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por lámparas de ochocientos lúmenes. Para finalizar, para una lámpara de baja potencia de 40 vatios, deberías obtener una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre se cumple, pues, por poner un ejemplo, muchas bombillas led tienen poca potencia pero, a su vez, tienen un sinnúmero de lúmenes que da muchísima luz. Así que lo mejor es que te asegures de esta información antes de obtener cualquier luminosidad.
El color y el brillo son 2 componentes imprescindible en la elección de luces
Para hacerte con las lámparas que mejor luz vayan a darte, primero tienes que saber dónde las vas a poner, puesto que de eso asimismo dependerá el género de bombilla que elijas. Puesto que no es exactamente lo mismo una luz de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser de manera previsible mucho más débil. Las luces de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Generalmente las luces dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado actualmente hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida va a tener unos 2.700-2.800K, la luz cálida clásica, tres mil-3.200K, mientras que para una luminosidad neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las bombillas. En esta página asimismo hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la particularidad de poder hacerte con qué color de luz quieres ofrecer en cada instante.
Este género de bombillas acostumbran a usarse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy brillante y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado por el hecho de que se queman muy fácilmente. Si esto es lo que te interesa, acá te ofrecemos diferentes precios para que elijas la mejor alternativa.
Asimismo, muchas marcas ofrecen halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros tipos de bombillas, hasta un veinticinco por ciento más. En lo que se refiere a precios, las encontrarás para todos los gustos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea perdurable. Además de esto, estas suelen gastar entre un veinte y un cuarenta por ciento menos de energía y producen exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. De ahí que, es buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, suelen aguantar menos que las lámparas led y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
Los fluorescentes sólidos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su costo varía dependiendo del tamaño o bien posibilidades que posibilitan. Así, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
La iluminación a base de luces led proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la minoración de la factura de la luz. Además de esto, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de luces y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si fuera poco, hay un enorme abanico de posibilidades, tanto de marcas como de formas y costes.
Las lámparas led tienen una enorme utilidad y las podemos emplear en diferentes ámbitos, debido a la variedad que posibilitan de luz. En cuanto a coste, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, acaba saliendo rentable.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un smartphone u computador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas funciones pero con un toque más moderno. De ahí que, el coste inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas de led para focos halógenos
Al hilo de lo que detallábamos en algunos puntos de la página, puedes comprar asimismo lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de luminosidad es el sitio donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, pues no todas las lámparas resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las led, por ejemplo, son frágiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas de led para focos halógenos