Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan diario como las bombillas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información apropiada sobre Iluminacion led de cocina. Por esto, esta es tu página web perfecta si necesitas obtener todo género de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre bombillas led o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Como te detallábamos, comprar unas bombillas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de cotejar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier bombilla. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas bombillas, lo prioritario es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme los modelos de luces. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si quieres bombillas de cien vatios, tendrías que obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por luces de 800 lúmenes. Finalmente, para una bombilla de baja potencia de cuarenta vatios, deberías comprar una de 450 lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen lámparas led de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Conque, necesitarás continuar leyendo a fin de que tu compra sea mucho más perdurable.
La mejor elección de luces pasa asimismo por el color y el brillo
Para escoger las bombillas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a colocar, en tanto que de eso también dependerá el género de luz que elijas. Puesto que no es exactamente lo mismo una bombilla de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será previsiblemente considerablemente más débil. Las luces de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca luminosa ligeramente azulada (cinco mil-6.000K).
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las bombillas. En esta página asimismo hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder optar por qué color de luz quieres ofrecer en todos y cada momento.
En lo tocante al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente probablemente se quemen considerablemente más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Aunque quizá se quemen temprano, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas bombillas, puesto que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes conseguir a precios variadísimos.
Cuando empleamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como lámparas de bajo consumo y sustituyen a la perfección a las incandescentes tradicionales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy endebles a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender continuamente pues, aparte de durar más, gastarás menos.
Los fluorescentes compactos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su costo varía en función del tamaño o bien prestaciones que posibilitan. Así, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
El led en la actualidad prepondera en el mundo de la luminosidad. Muchos se han decantado por este género de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como explicábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las luces led pueden instalarse en todo género de puntos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Un paso más allá de las bombillas LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el ordenador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo con el tiempo proporcionan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costes desde quince euros en adelante.
Iluminacion led de cocina
Dentro de los tipos de luces, muchas dan la elección de comprar luces regulables, que llevan integrados en su interior 3 contextos para que elijas el que más te convenga: reluciente o más tenue.
Por otra parte, asimismo es sustancial caer en la cuenta de dónde su utilizará la lámpara, para que la adquisición sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se utilizarán en mecanismos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las lámparas led son mucho más débiles al calor y, si las ponemos en accesorios empotrados, pueden calentarse con mucha más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada luminosidad a fin de que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Iluminacion led de cocina