Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan habitual como las luces a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información precisa sobre Lampara led antimosquitos. Por ello, esta es tu página web perfecta si necesitas obtener todo género de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre luces LED o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se adapta mejor a tus necesidades.
No solo es suficiente con seleccionar una bombilla similar a la que estabas utilizando hasta el momento. Debes percatarte de muchos otros elementos cuando vayas a comprar nueva luminosidad para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de conseguir una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Mas actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas luces (mientras que la potencia te especifica cuánta energía empleará). Lo bueno es que cuando vayas a escoger los modelos de lámparas que quieres, en la etiqueta te va a detallar ambas informaciones.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
Si quieres lámparas de 100 vatios, te hará falta obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Finalmente, para una luz de baja potencia de 40 vatios, deberías comprar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar según los tipos de bombillas. Puede que adquieras una iluminación LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de muy baja potencia.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada luz
Para hacerte con las lámparas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a colocar, en tanto que de eso también va a depender el tipo de lámpara que elijas. Puesto que no es lo mismo una luminosidad de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser de forma previsible mucho más enclenque. Las lámparas de 1.600 lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz crucial en tu adquiere. Es posible que el resto de componentes los elijas correctamente, mas si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a localizar todo lo necesario.
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que hay muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado anímico día tras día, por poner un ejemplo.
La principal particularidad de las bombillas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy radiante. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos géneros de luces es su fácilmente quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Al final, se trata también de bombillas con bastante buen rendimiento, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de bombillas, también llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes de siempre, pues son mucho más duraderas y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las LED, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más rapidez.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En lo que se refiere a precio, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el costo se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
Las luces LED se han convertido en las reinas de la luz por varias razones. Es la alternativa de más bajo consumo actualmente. Además, duran mucho más que el resto de tipos de luces y las podemos conseguir en estructuras variadísimas para todos los gustos.
Las bombillas led tienen una enorme versatilidad y las podemos emplear en diversos ambientes, debido a la variedad que posibilitan de luz. En cuanto a precio, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, termina saliendo rentable.
Este tipo de iluminación te deja regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de hallarte físicamente en el sitio. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y computador. Evidentemente el precio es superior al del resto de bombillas led, pero las prestaciones que dan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para seleccionar, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Lampara led antimosquitos
Dentro de los modelos de bombillas, muchas dan la opción de conseguir bombillas regulables, que llevan integrados en su interior tres espacios para que escojas el que más te convenga: radiante o bien más tenue.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes ponderar el género de bombilla que te hace falta para cada sitio donde vayas a ponerla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luz para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino más bien también pues hay lámparas que son considerablemente más endebles al calor.
Y esto es todo sobre Lampara led antimosquitos