Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luz ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de luces a emplearse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las luces led. Además de esto, también debes tener en consideración muchos otros requerimientos para que elijar las luces correctas a tu ambiente. Prosigue leyendo si estás interesado en Lamparas bajo consumo leroy merlin.
Como te comentábamos, obtener unas luces es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras cotejar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Actualmente cuando vas a hacerte con nuevas luces, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien también notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si acostumbras a comprar lámparas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Al tiempo que de ochocientos lúmenes serán las bombillas que habitualmente tienen 60 vatios. En cuanto a las bombillas de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre se cumple, puesto que, por poner un ejemplo, muchas luces led tienen poca potencia pero, a su vez, tienen una gran cantidad de lúmenes que da muchísima luz. Conque lo mejor es que te asegures de esta información antes de obtener cualquier luz.
El color y el brillo son 2 fundamentos indispensable en la elección de luces
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la bombilla que compres, has de escoger el género de lámpara que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu ambiente. Porque si quieres mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, mientras que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y acá te vamos a enseñar todas.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca deslumbrante sutilmente azulada (5.000-6.000K).
Por otra parte, algunas lámparas inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y asimismo generar una abundante gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres distintos tonalidades conforme el momento del día.
Se trata de unas bombilla que dan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia sobre todo si no te agradan los tonos naranjas o bien amarillos. Las luces halógenas generan una luz bastante deslumbrante, mas puede que las luces se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes localizar por diferentes precios.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras luces. Existen un catálogo heterogéneo adaptado a todos los bolsillos.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea perdurable. Además, estas suelen consumir entre un 20 y un cuarenta por cien menos de energía y generan la misma luz que las bombillas incandescentes. De ahí que, es una buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a soportar menos que las bombillas LED y se calientan si están encendidas a lo largo de bastante tiempo.
En cuanto a su uso, estas lámparas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costos acostumbran a estar desde los 2-tres euros.
Las luces led se han convertido en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la preferencia de más bajo consumo hoy. Además de esto, duran mucho más que el resto de géneros de luces y las podemos encontrar en formas variadísimas para todos los gustos.
Las lámparas led tienen una enorme versatilidad y las podemos utilizar en diferentes espacios, debido a la pluralidad que ofrecen de luz. En lo que se refiere a coste, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, termina saliendo rentable.
Un paso alén de las lámparas led básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el ordenador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también con el tiempo proporcionan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos precios desde quince euros de ahora en adelante.
Lamparas bajo consumo leroy merlin
A la hora de renovar tus luces, puede ser crucial intentar adquirirlas de 3 vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien realzarla) conforme el entorno que desees crear.
Por otra parte, asimismo es interesante caer en la cuenta de dónde su utilizará la lámpara, a fin de que la adquisición sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se emplearán en artilugios cerrados o abiertos. Por ejemplos, las bombillas led son mucho más débiles al calor y, si las ponemos en artilugios empotrados, pueden calentarse con mucha más asiduidad. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada iluminación para que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Lamparas bajo consumo leroy merlin