Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá algún día se fundan y tengas que cambiarlas. Si esto ocurre, has de saber la disimilitud entre bombillas led o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. No te preocupes, porque a continuación te explicaremos todo lo referente a Lamparas fluorescentes recargables.
Para que escojas la luminosidad maravillosa para tu residencia o bien oficina, te dejamos algunas claves a tener en cuenta en el momento de comprar nuevas luces.
Hace unos años, la principal condición a la hora de conseguir una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Mas hoy día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas luces (mientras que la potencia te detalla cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a pedir los tipos de lámparas que quieres, en la etiqueta te va a detallar las dos informaciones.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es directamente proporcional. Si lo que solemos buscar es una luz con mucha potencia, deberemos conseguir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán reduciendo conforme escojamos lámparas de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme los tipos de bombillas. Puede que compres una bombilla LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de bajísima potencia.
El color y el brillo son 2 componentes imprescindible en la elección de lámparas
Como exponíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la iluminación dependerá del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que buscas es un tipo de lámpara que sea muy lumínica, deberías conseguir una con 1.600 lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz también va a depender del sitio donde vayas a poner la bombilla.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz crucial en tu adquiere. Es posible que el resto de fundamentos los escojas adecuadamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a encontrar todo lo necesario.
Por otra parte, algunas lámparas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y también generar una gran gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres distintos tonalidades según el instante del día.
La primordial característica de este tipo de luces es que la luz que da es blanca y brillante, aunque en ocasiones también puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes descubrir es que quizá se quemen más rápido que otras. Los costos cambian, pero en general son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Al final, se trata asimismo de lámparas con bastante buen desempeño, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de bombillas, también denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes típicas, pues son mucho más duraderas y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las led, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más rapidez.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En lo que se refiere a costo, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el precio se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
Este tipo de lámparas son las que mayor rendimiento lumínico proponen en nuestros días. Por otro lado, se trata de una luz ecológica, pues no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ámbitos, ya sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como exponíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las luces LED pueden instalarse en todo género de espacios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Dentro de la gama LED, podemos encontrar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, en tanto que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al coste, todavía hay una disimilitud notable con las luces led típicas por razones obvias. Hay marcas que ofrecen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Lamparas fluorescentes recargables
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a conseguir luces nuevas es si estas bombillas son regulables, o bien asimismo conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Por otra parte, también es primordial percatarse de dónde su utilizará la iluminación, para que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se emplearán en accesorios cerrados o abiertos. Por ejemplos, las luces led son considerablemente más sensibles al calor y, si las colocamos en artefactos empotrados, pueden calentarse con mucha más facilidad. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada lámpara para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Lamparas fluorescentes recargables