Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la luz se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a detallar todo cuanto debes saber en el momento de obtener los tipos de luces que más te convienen. Si te interesa Lamparas led bajo consumo 12v, has llegado al sitio ideal.
Para que escojas la luminosidad maravillosa para tu residencia u oficina, te dejamos algunas claves a tomar en consideración en el instante de obtener nuevas luces.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier bombilla. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas bombillas, lo prioritario es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
Si sueles comprar lámparas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Mientras que de 800 lúmenes serán las luces que habitualmente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las lámparas de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que existen algunos tipos de lámparas que dan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de adquirir las mejores.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Puede que en ocasiones busques lámparas que den mucha luz y, según el contexto donde las coloques, tal vez prefieras una luz más sutil. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, necesitarás comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una lámpara de unos ochocientos lúmenes.
Generalmente las luces dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en la actualidad hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida clásica, 3.000-3.200K, al tiempo que para una luminosidad neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
Por otra parte, algunas bombillas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y asimismo producir una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas distintos tonalidades según el instante del día.
La principal peculiaridad de las lámparas halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy luminosa. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos géneros de luces es su temprano quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas dan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros géneros de luces, hasta un veinticinco por cien más. En cuanto a costes, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea perdurable. Además, estas acostumbran a consumir entre un veinte y un 40 por cien menos de energía y generan exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es una buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, suelen aguantar menos que las luces LED y se calientan si están encendidas a lo largo de un buen tiempo.
Con con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, asimismo en escritorios y ciertos apliques. El costo es muy variado y las podemos obtener de heterogéneos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Este tipo de luces son las que mayor rendimiento luminoso proponen en la actualidad. Por otro lado, se trata de una luz ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de espacios, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
El tipo de luz que producen las luces LED es vívida y limpia. Su coste es muy diverso, un tanto más caro que el resto de lámparas, pero ya podemos localizar para todos y cada uno de los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Este tipo de bombillas son LED y las puedes conexionar por Wi-Fi para ser regidas desde un móvil inteligente o el computador. Gracias a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te halles en casa o bien otras funcionalidades que cambian según el modelo. En esta ocasión el coste es un tanto más elevado, pero si decides comprar esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Lamparas led bajo consumo 12v
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a adquirir lámparas nuevas es si estas lámparas son regulables, o bien asimismo conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz en el caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
Antes de hacer la adquisición definitiva, debes asegurarte del empleo que le vas a dar a esas luces. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la ubicación, tendrás que conseguir unos u otros tipos de luces. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá hallarás mecanismos de todo género.
Y esto es todo sobre Lamparas led bajo consumo 12v