Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan rutinario como las luces a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información correcta sobre Lamparas led con pilas recargables. Por ese motivo, esta es tu web ideal si necesitas conseguir todo tipo de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre luces LED o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Como te comentábamos, adquirir unas lámparas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras cotejar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Cuando vamos a comprar lámparas lo que queremos principalmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, tendrás que fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas u otras. Ya antes predominaba la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según las clases de luces. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una bombilla de 100 vatios va a tener aproximadamente unos 1.600 lúmenes, al paso que otras bombillas de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme las clases de luces. Es posible que compres una luz led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de bajísima potencia.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luz
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la lámpara que adquieras, tendrás que elegir el tipo de iluminación que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu ambiente. Pues si quieres mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y acá te vamos a mostrar todas.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz elemental en tu compra. Es posible que el resto de aspectos los escojas correctamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a localizar todo lo necesario.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues hay muchas lámparas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo día tras día, por servirnos de un ejemplo.
La primordial característica de este tipo de luces es que la luz que da es blanca y reluciente, aunque a veces asimismo puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes descubrir es que tal vez se quemen más veloz que otras. Los costos varían, mas por norma general son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas dan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros géneros de luces, hasta un 25 por cien más. En cuanto a costes, las hallarás para todos los gustos.
Este tipo de bombillas, asimismo llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes habituales, pues son considerablemente más perdurables y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las led, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más asiduidad.
Los fluorescentes sólidos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su costo cambia dependiendo del tamaño o bien prestaciones que proponen. Así, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
Las luces led se han convertido en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la elección de más bajo consumo actualmente. Además, duran muchísimo más que el resto de géneros de luces y las podemos descubrir en apariencias muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
La vida útil de una bombilla led puede fluctuar entre las 20.000 y las cincuenta horas, con lo que, aunque el precio sea sutilmente superior a otros géneros de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo género de ámbitos. Si estás interesado en conseguir led, hay numerosas marcas que proponen un enorme abanico de opciones.
Un paso más allá de las luces led básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el ordenador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque asimismo a la larga proporcionan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos precios desde quince euros de ahora en adelante.
Lamparas led con pilas recargables
A la hora de renovar tus luces, puede ser crucial intentar adquirirlas de tres vías, que son las que dan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o realzarla) según el entorno que desees crear.
¿Dónde pretendes poner las lámparas que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta a la hora de seleccionar la luminosidad precisa para cada parte de la casa. Hay luces que se adaptan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de los modelos ya antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Lamparas led con pilas recargables