Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Lamparas led de tres colores, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de tips a la hora de seleccionar las clases de bombillas que más te convienen. En el mercado contemporáneo, tienes una gran selección de artículos, desde lámparas LED hasta lámparas inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a especificar toda la información precisa a fin de que puedas comprar lámparas on-line y seleccionar las mejores luces para tu contexto.
Hacerte con nuevas luces puede resultar tedioso si no pones en práctica los consejos que te especificamos seguidamente.
Cuando vamos a obtener bombillas lo que queremos primordialmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cantidad en el momento de decidirte por unas o bien otras. Ya antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido cambiando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una lámpara de 100 vatios tendrá más o menos unos mil seiscientos lúmenes, mientras que otras lámparas de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que hay algunos tipos de luces que proporcionan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de conseguir las mejores.
Tanto el brillo como el color son elementos primordiales en la compra de bombillas
Para escoger las lámparas que mejor luz vayan a darte, primero tienes que saber dónde las vas a poner, en tanto que de eso asimismo dependerá el género de lámpara que elijas. Puesto que no es lo mismo una iluminación de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser previsiblemente mucho más débil. Las bombillas de 1.600 lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en la actualidad hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida clásica, 3.000-3.200K, mientras que para una iluminación neutra blanca va a ser de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
Existen lámparas inteligentes, cada vez más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder seleccionar varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría solamente. Por eso, estas compras son muy eficaces en tanto que te dan más alternativas cromáticas.
La primordial peculiaridad de las luces halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy deslumbrante. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos géneros de luces es su rápido quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Al final, se trata asimismo de lámparas con bastante buen rendimiento, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de lámparas, también denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes típicas, puesto que son mucho más duraderas y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más rapidez.
El coste de este tipo de bombillas es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. De este modo, marcas como Philips o Sylvania son típicas y otorgan multitud de opciones.
Las bombillas LED se han convertido en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la alternativa de más bajo consumo actualmente. Además, duran muchísimo más que el resto de tipos de bombillas y las podemos localizar en formas muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
La vida útil de una bombilla led puede fluctuar entre las veinte y las cincuenta horas, con lo que, si bien el costo sea sutilmente superior a otros géneros de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes colocar en todo tipo de entornos. Si estás interesado en comprar led, hay numerosas marcas que posibilitan un gran abanico de opciones.
Este género de iluminación te posibilita regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de hallarte físicamente en el sitio. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y PC. Obviamente el coste es superior al del resto de luces led, mas las prestaciones que dan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para hacerte con, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Lamparas led de tres colores
En el mercado existen asimismo luces de 3 vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada momento.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de lámpara es el sitio donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una iluminación para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las luces resisten igual el calor en complementos cerrados. Las LED, por ejemplo, son frágiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Lamparas led de tres colores