Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan frecuente como las luces en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información adecuada sobre Lamparas led dos focos. Por ello, esta es tu web excelente si debes comprar todo género de luces y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre bombillas LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Para que escojas la iluminación completa para tu vivienda o bien oficina, te dejamos algunas claves a tomar en consideración en el momento de conseguir nuevas lámparas.
Hay 2 matices fundamentales que destacan de primeras en el momento de empezar a adquirir las luces. El más típico es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Pero desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha luz, que al final es más prioritario.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
Si buscas lámparas de cien vatios, necesitarás adquirir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por luces de ochocientos lúmenes. Finalmente, para una bombilla de baja potencia de 40 vatios, tendrías que comprar una de 450 lúmenes.
Luego también debes tener en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, pero dan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas LED que, a su vez, ahorra energía.
La mejor elección de bombillas pasa también por el color y el brillo
Puede que a veces busques luces que den mucha luz y, según el espacio donde las pongas, tal vez prefieras una luz más sutil. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las lámparas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, deberías comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una luz de unos ochocientos lúmenes.
Otro factor a tomar en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay lámparas que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás conseguir lámparas que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Por otra parte, ciertas bombillas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y asimismo producir una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres distintos tonalidades conforme el momento del día.
La primordial característica de esta clase de lámparas es que la luz que da es blanca y radiante, si bien a veces también puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que tal vez se quemen más veloz que otras. Los precios cambian, mas generalmente son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros géneros de lámparas, hasta un 25 por ciento más. En lo que se refiere a costes, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Decántate por unas luces CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea segura. Además de esto, estas acostumbran a utilizar entre un 20 y un cuarenta por ciento menos de energía y generan exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. De ahí que, es buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, suelen aguantar menos que las lámparas led y se calientan si están encendidas a lo largo de bastante tiempo.
Los fluorescentes compactos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su precio varía dependiendo del tamaño o posibilidades que dan. De este modo, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
El led actualmente prepondera en el mundo de la iluminación. Muchos se han decantado por este género de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
Las luces LED tienen una enorme utilidad y las podemos emplear en variados ambientes, debido a la variedad que otorgan de luz. En cuanto a coste, ya no hay tanta diferencia respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, termina saliendo rentable.
Las bombillas inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un móvil inteligente o bien ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen las mismas singularidades mas con un toque más moderno. Por eso, el coste inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Lamparas led dos focos
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a conseguir luces nuevas es si estas lámparas son regulables, o bien también conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz en el caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta en el momento de decantarte por un tipo u otro de luz es el lugar donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas y cada una de las bombillas resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las led, por ejemplo, son sensibles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Lamparas led dos focos