Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá cualquier día se fundan y tengas que cambiarlas. Si esto ocurre, deberías saber la disimilitud entre bombillas led o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. Despreocúpate, porque ahora te explicaremos todo lo que respecta al Lamparas led exterior pared.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, has de estimar los próximos aspectos a fin de que tu elección de bombillas sea excelente y con la mejor relación calidad-precio.
Actualmente cuando vas a hacerte con nuevas lámparas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque también informan de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de manera directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una bombilla con mucha potencia, vamos a deber conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo a medida que elijamos lámparas de menor potencia.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que existen algunos géneros de luces que dan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de adquirir las mejores.
La mejor elección de bombillas pasa también por el color y el brillo
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los 1.600. Por servirnos de un ejemplo, las bombillas con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas luces. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy brillante. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca fuerte levemente azulada (cinco mil-6.000K).
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz concreto, ya que en el mercado ya existen muchos tipos de lámparas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en cada instante.
La principal característica de este tipo de lámparas es que la luz que da es blanca y vívida, si bien en ocasiones también puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que quizás se quemen más veloz que otras. Los precios varían, mas en general son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros géneros de luces, hasta un veinticinco por cien más. En cuanto a precios, las hallarás para todos los gustos.
Decántate por unas luces CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea segura. Además, estas suelen producir entre un 20 y un cuarenta por cien menos de energía y producen exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. De ahí que, es buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a soportar menos que las luces led y se calientan si están encendidas a lo largo de bastante tiempo.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En lo que se refiere a costo, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
El led actualmente prepondera en el planeta de la luz. Muchos se han decantado por este género de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
La vida útil de una iluminación LED puede oscilar entre las veinte y las 50.000 horas, con lo que, aunque el costo sea tenuemente superior a otros tipos de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes poner en todo género de ámbitos. Si estás interesado en adquirir led, hay numerosas marcas que posibilitan un gran abanico de opciones.
Este tipo de luz te posibilita regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de hallarte físicamente en el sitio. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y computador. Obviamente el precio es superior al del resto de lámparas LED, mas las posibilidades que ofrecen son de gran lujo. Tienes muchas marcas para hacerte con, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Lamparas led exterior pared
Dentro de los tipos de bombillas, muchas dan la preferencia de adquirir luces regulables, que llevan integrados en su interior tres contextos para que escojas el que más te convenga: vívida o bien más tenue.
Antes de realizar la compra terminante, debes asegurarte del uso que le vas a dar a esas bombillas. No es exactamente lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, tendrás que conseguir unos u otros tipos de luces. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí encontrarás artilugios de todo tipo.
Y esto es todo sobre Lamparas led exterior pared