Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la luz se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a especificar todo cuanto necesitas saber en el momento de adquirir los modelos de bombillas que más te resultan convenientes. Si te interesa Lamparas led techo barra, has llegado al sitio idóneo.
Para que escojas la iluminación idónea para tu vivienda u oficina, te dejamos ciertas claves a tomar en consideración en el momento de conseguir nuevas bombillas.
Actualmente cuando vas a elegir nuevas luces, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo informan de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según los tipos de lámparas. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
Si acostumbras a adquirir bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Mientras que de 800 lúmenes van a ser las bombillas que habitualmente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las luces de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme las clases de bombillas. Puede que adquieras una lámpara led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Para optar por las lámparas que mejor luz vayan a darte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, en tanto que de eso también dependerá el tipo de luz que escojas. Pues no es exactamente lo mismo una lámpara de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser de forma previsible mucho más débil. Las bombillas de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
Otro factor a tomar en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay lámparas que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás conseguir bombillas que estén en cinco mil-6.000 grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés mudando cada vez las lámparas. En esta página también hemos incluido luces inteligentes que tienen la particularidad de poder optar por qué color de luz quieres ofrecer en todos y cada instante.
La principal característica de esta clase de bombillas es que la luz que da es blanca y luminosa, si bien en ocasiones también puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que tal vez se quemen más rápido que otras. Los costos varían, mas generalmente son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas dan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros tipos de luces, hasta un veinticinco por ciento más. En cuanto a costes, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Este género de bombillas, también llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes de siempre, puesto que son considerablemente más durables y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las LED, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más asiduidad.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a coste, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el precio se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
Te aconsejamos obtener luces LED como la elección estándar de bajo consumo. Este tipo de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de lámparas, hasta veinte años. En el mercado puedes hallar un amplio abanico de color y apariencias, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
El género de luz que producen las luces led es reluciente y limpia. Su coste es muy extenso, un tanto más costoso que el resto de luces, pero ya podemos encontrar para todos los presupuestos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Este tipo de lámparas son LED y las puedes conectar por Wi-Fi para ser vigiladas desde un móvil o el PC. Gracias a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te halles en casa o bien otras funcionalidades que varían según el modelo. Esta vez el coste es un poco más elevado, mas si decides adquirir esta luminosidad, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Lamparas led techo barra
Dentro de los tipos de lámparas, muchas dan la opción de adquirir bombillas regulables, que llevan integrados en su interior 3 ámbitos a fin de que elijas el que más te convenga: vívida o más tenue.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de luz es el lugar donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. También debemos tomar en consideración el tipo de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en complementos cerrados. Las LED, por servirnos de un ejemplo, son sensibles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Lamparas led techo barra