Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la bombilla se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a especificar todo cuanto tienes que saber a la hora de comprar las clases de lámparas que más te convienen. Si quieres Lamparas led techo bogota, has llegado al lugar idóneo.
Pedir nuevas bombillas puede resultar tedioso si no pones en práctica los trucos que te detallamos seguidamente.
Hay dos elementos básicos que resaltan de primeras en el instante de comenzar a elegir las lámparas. El más habitual es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Mas desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Para facilitarte un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una luminosidad de cien vatios tendrá aproximadamente unos 1.600 lúmenes, al tiempo que otras lámparas de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que existen algunos géneros de lámparas que dan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos los detalles en el momento de comprar las mejores.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada iluminación
Para seleccionar las bombillas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a poner, puesto que de eso también dependerá el género de luz que elijas. Pues no es exactamente lo mismo una bombilla de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser previsiblemente mucho más enclenque. Las lámparas de 1.600 lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
Otro factor a tener en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay lámparas que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que obtener lámparas que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Por otra parte, ciertas bombillas inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y también producir una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres variados tonalidades según el instante del día.
La primordial característica de este tipo de lámparas es que la luz que da es blanca y brillante, aunque a veces también puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que tal vez se quemen más veloz que otras. Los costes varían, pero en general son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Aunque tal vez se quemen rápido, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas lámparas, puesto que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes conseguir a costos muy variados.
Este género de bombillas, asimismo denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes tradicionales, pues son mucho más perdurables y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las led, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más frecuencia.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a costo, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el coste se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
El led en la actualidad prepondera en el mundo de la luz. Muchos se han decantado por este tipo de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
La vida útil de una iluminación LED puede fluctuar entre las veinte y las cincuenta horas, por lo que, aunque el coste sea tenuemente superior a otros tipos de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes poner en todo género de contextos. Si estás interesado en obtener LED, hay numerosas marcas que otorgan un enorme abanico de opciones.
Las bombillas inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un móvil o bien ordenador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen las mismas características pero con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Lamparas led techo bogota
Dentro de los tipos de lámparas, muchas dan la alternativa de conseguir lámparas regulables, que llevan integrados en su interior 3 espacios a fin de que elijas el que más te convenga: fuerte o bien más tenue.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes sopesar el género de iluminación que requieres para cada lugar donde vayas a ponerla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luz para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino también porque hay luces que son considerablemente más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Lamparas led techo bogota