Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la luz se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a precisar todo cuanto tienes que saber a la hora de comprar los tipos de luces que más te convienen. Si quieres Lamparas led techo philips, has llegado al sitio ideal.
Encargar nuevas lámparas puede resultar tedioso si no pones en práctica los trucos que te detallamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a elegir nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo notifican de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
Si buscas bombillas de 100 vatios, habrás de conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Para finalizar, para una bombilla de baja potencia de cuarenta vatios, deberías comprar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, pues, por poner un ejemplo, muchas luces led tienen poca potencia pero, por su parte, poseen un sinnúmero de lúmenes que proporciona mucha luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de adquirir cualquier luminosidad.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luz
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los 1.600. Por ejemplo, las lámparas con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas luces. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy deslumbrante. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz primordial en tu compra. Puede que el resto de matices los escojas adecuadamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a localizar todo lo preciso.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, en tanto que en el mercado ya existen muchos tipos de bombillas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en cada instante.
En lo relativo a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente es probable que se quemen considerablemente más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Entre otros elementos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras luces. Existen un catálogo extenso adaptado a todos los bolsillos.
Decántate por unas luces CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea perdurable. Además, estas suelen consumir entre un 20 y un cuarenta por ciento menos de energía y producen la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a soportar menos que las bombillas led y se calientan si están encendidas durante un buen tiempo.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En lo que se refiere a costo, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el precio se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
Las luces led se han transformado en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la elección de más bajo consumo hoy. Además de esto, duran mucho más que el resto de tipos de luces y las podemos hallar en formas variadísimas para todos los gustos.
Su luz es un tanto más brillante que las bombillas incandescentes viejas. Si bien su costo sea un poco más caro que los demás tipos de lámparas, a largo plazo valen la pena por el hecho de que al final duran prácticamente veinticinco veces más que las demás.
Este género de lámparas son LED y las puedes conexionar por Wi-Fi para ser regidas desde un móvil inteligente o bien el PC. Merced a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que varían conforme el modelo. En esta ocasión el coste es un tanto más elevado, pero si decides adquirir esta luz, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Lamparas led techo philips
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser sustancial procurar adquirirlas de tres vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o destacarla) según el ambiente que quieras crear.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de bombilla es el lugar donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, porque no todas las bombillas resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son frágiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Lamparas led techo philips