Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan cotidiano como las bombillas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información apropiada sobre Lamparas led techo redondas. Por esta razón, esta es tu web completa si debes obtener todo tipo de luces y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre bombillas led o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Como te detallábamos, conseguir unas luces es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras cotejar todas las opciones para llevarte la mejor luz.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier bombilla. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas lámparas, lo crucial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. De ahí que, si lo que buscas es una luminosidad que dé mucha luz tendrás que comprar una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otra parte, para conseguir una bombilla de baja potencia, esto es, unos 40 vatios, deberías escoger una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que existen algunos tipos de luces que proporcionan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos los detalles a la hora de comprar las mejores.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los 450 y los mil seiscientos. Por servirnos de un ejemplo, las bombillas con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas luces. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy luminosa. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
Generalmente las luces dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida va a tener unos 2.700-2.800K, la luz cálida clásica, 3.000-3.200K, mientras que para una iluminación neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener cinco mil-6.000K.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, ya que en el mercado ya existen muchos géneros de luces con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en cada momento.
En lo tocante al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente es probable que se quemen considerablemente más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Asimismo, muchas marcas dan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros géneros de luces, hasta un 25 por cien más. En cuanto a costes, las encontrarás para todos los gustos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea perdurable. Además, estas suelen consumir entre un veinte y un 40 por cien menos de energía y producen la misma luz que las bombillas incandescentes. De ahí que, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, suelen aguantar menos que las luces LED y se calientan si están encendidas durante un buen tiempo.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En cuanto a coste, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el costo se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
Te aconsejamos adquirir lámparas led como la elección estándar de bajo consumo. Esta clase de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de luces, hasta 20 años. En el mercado puedes conseguir un extenso abanico de color y apariencias, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
La vida útil de una bombilla led puede fluctuar entre las veinte y las cincuenta horas, con lo que, si bien el costo sea tenuemente superior a otros géneros de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes poner en todo género de ambientes. Si estás interesado en conseguir led, hay numerosas marcas que otorgan un enorme abanico de opciones.
Este tipo de lámparas son LED y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser manejadas desde un smartphone o bien el PC. Gracias a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te halles en casa o bien otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. En esta ocasión el precio es un poco más elevado, pero si decides conseguir esta luz, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Lamparas led techo redondas
En el mercado existen también luces de 3 vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada instante.
Antes de efectuar la adquisición definitiva, debes asegurarte del empleo que le vas a dar a esas bombillas. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la localización, vas a tener que conseguir unos o bien otros géneros de luces. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá hallarás artefactos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Lamparas led techo redondas