Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá cualquier día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, has de saber la disimilitud entre luces led o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. Despreocúpate, pues ahora te explicaremos todo lo tocante al Lamparas led tipo vela.
Para que elijas la iluminación completa para tu vivienda u oficina, te dejamos ciertas claves a tomar en consideración en el instante de obtener nuevas lámparas.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas bombillas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien también informan de la potencia -que era lo que más resaltaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una luminosidad de cien vatios tendrá más o menos unos 1.600 lúmenes, al paso que otras bombillas de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según las clases de luces. Es posible que adquieras una luz led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
El color y el brillo son 2 aspectos imprescindible en la elección de lámparas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los 450 y los mil seiscientos. Por poner un ejemplo, las lámparas con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas bombillas. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy radiante. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca brillante tenuemente azulada (cinco mil-6.000K).
Por otra parte, ciertas luces inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y asimismo producir una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres diversos tonalidades conforme el momento del día.
La principal característica de este género de lámparas es que la luz que proporciona es blanca y reluciente, aunque a veces también puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes conseguir es que quizá se quemen más rápido que otras. Los costes varían, mas por norma general son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Aunque tal vez se quemen temprano, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas luces, ya que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes localizar a precios variadísimos.
Cuando empleamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. Asimismo son popularmente conocidas como lámparas de bajo consumo y reemplazan a la perfección a las incandescentes de siempre y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser realmente sensibles a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender continuamente porque, aparte de perdurar más, gastarás menos.
Con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y algunos apliques. El costo es muy variado y las podemos comprar de diversos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Las bombillas led se han transformado en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la preferencia de más bajo consumo en la actualidad. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de géneros de lámparas y las podemos descubrir en estructuras muy variadas para todos los gustos.
La vida útil de una bombilla LED puede oscilar entre las 20.000 y las 50.000 horas, por lo que, aunque el costo sea sutilmente superior a otros géneros de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes colocar en todo tipo de contextos. Si estás interesado en adquirir LED, hay numerosas marcas que otorgan un enorme abanico de opciones.
Este tipo de luces son led y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser regidas desde un móvil o bien el PC. Gracias a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te halles en casa o bien otras funcionalidades que cambian según el modelo. Esta vez el coste es un poco más elevado, pero si decides conseguir esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Lamparas led tipo vela
Dentro de los modelos de lámparas, muchas dan la alternativa de comprar luces regulables, que llevan integrados en su interior tres entornos a fin de que elijas el que más te convenga: radiante o bien más sutil.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes ponderar el género de lámpara que te hace falta para cada sitio donde vayas a colocarla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una bombilla para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino más bien también porque hay bombillas que son mucho más endebles al calor.
Y esto es todo sobre Lamparas led tipo vela